jueves, 19 de abril de 2012

Mato & Wert : ¿ Qué hemos hecho para merecernos esto ?


Montaje no oficial ni autorizado
En mitad de la polvareda que ha provocado con sus salidas al exterior  Juan Carlos I, el arrepentido, los genoveses originales y genuinos se han lanzado al vacío y ya sin recato, pudor, vergüenza, dignidad y coherencia con su programa electoral, intentan explicar que los recortes educativos y sanitarios no son tales y si lo fueran que no lo son, se hacen por nuestro bien, el de nuestros abuelos, padres e hijos.

También recurren al chascarrillo, la ocurrencia y lo primero que se les viene a la cabeza. es decir, a lo que se tercie. Aquí brillan con luz propia aunque el recibo la paguen otros. No es fácil ordenar la secuencia de disparates y a sus protagonistas. Pero para aquellos que primero se quieran documentar para después a los que les rodean explicarles como está el patio os hemos preparado este rincón informativo para que a golpe de ratón podáis leer, ver y oír las soplapoxxxxxc que tienen su origen en las escuadras genovesas. 

También os recomendamos que deis una vuelta por los perfiles de los dos lumbreras que están al frente de los Ministerios de los recortes educativos y sanitarios. Una de ellas es Anita Mato Adrover, una vieja conocida de este blog. La rueda de prensa que ayer dio en su Ministerio rodeada de sus camaradas de recortes territoriales pasará a ser objeto de culto en  los Festivales de cine de humor y del disparate. No es posible superarla.

También para redondear la faena, si aún os queda sentido del humor combinado con una indignación creciente , pinchad aquí para comprobar que José Ignacio Wert además de ser un personaje de los Guiñoles genoveses anda sobrado de tiempo y entusiasmo para hundir el sistema educativo público.

Y mañana para tranqulizarnos se celebra un nuevo Consejo de Ministros que desde Diciembre del 2011 es en lo que se refiere a recortes sociales lo más parecido a un bar donde los borrachos tiene barra libre mientras que la factura la pagan otros que no han sido invitados.