martes, 17 de abril de 2012

Nerea suelta lastre familiar

Lucky Luciano con su banda

Tras las denuncias periodistas realizadas por El País la susodicha no le quedó más remedio que comparecer en la Comisión correspondiente de la Asamblea de Madrid. Con su mayoría absoluta por montera además de negar la mayor sobre sus más que presuntas irregularidades se ha conocido que en un ajuste de cuentas entre clanes genoveses de diferentes familias había decidido despedir a al director administrativo de la empresa Alfonso Granados, casualmente hermano del ex Secretario General del PP madrileño Francisco Granados que, a su vez , hace unos meses fue despedido del puesto por la propia Sra. Condesa.

No hay que ser un lince para deducir que la ultra Nerea Alzola, sin el visto bueno de Rasputín González y su.amada ama Esperanza Aguirre ni se le hubiera pasado por la cabeza ese despido que en su comparecencia lo calificó de " soltar lastre ". El caso es que los brothers Granados están en caída libre dentro de la familia genovesa matritense y ya solo les queda la mujer de Paco que cualquier día de estos también recibe el finiquito acompañado de un pescado envuelto en papel del periódico La Razón .

Sea lo que sea y suceda lo que suceda la guerra entre familias no ha hecho nada más que comenzar. Y aunque el Manzanares no es el East River de New York los genoveses son iguales en todos los lugares del globo terráqueo. Y si no que se lo digan a los Brothers Granados.