miércoles, 6 de junio de 2012

Rumores genoveses en tramitación


Santuario de Fátima

Aquí os van tres rumores genoveses que en breve serán compulsados:

El primero tiene como protagonista a un personaje que siempre flota como los corchos y brilla con luz propia. Su nombre Eduardo y de apellidos Zaplana Hernández Soro. Tras salir del Consejo de Telefónica Europa, donde ha hecho caja desde el año 2008, encontró refugio como adjunto a la Secretaria General Técnica de la Presidencia del Grupo, de la que es responsable Luis Abril. Pero para un tipo como Zaplana, con escolta propia a cargo del contribuyente, todo es poco así que ha movido Roma con Santiago pasando por Génova y ya forma parte desde hace un par de semanas del Consejo de Administración de Logista, la empresa de Tabacalera adquirida por Imperial Tobacco. Sobre sus retribuciones piensa mal y acertarás. Aquí os va el Consejo al completo formado por apellidos ilustres que a más de uno les será familiar.

El segundo rumor afecta al Presidente del CGPJ y Presidente del Tribunal Supremo. El cerco mediático, político, institucional, judicial, ético y moral sobre el piadoso de Dívar se va ampliando con nuevos datos sobre sus viajes de gratis y con 6 escoltas + 1 con placa y pistola. Los frentes se le van acumulando. El último: su viaje durante la Semana Santa del 2010 al Santuario de Fátima. Más información pincha aquí.

Y por último, una enrevesada historia que se está escribiendo según lees este post con ramificaciones en numerosos juzgados y que afecta a una familia genovesa de la que uno de sus miembros se pasa el día y la noche buscando ser noticia aunque sea a pelotazos de goma. Al quite que está al caer.