miércoles, 25 de julio de 2012

Empleados genoveses del mes

 Un Barón encabeza el ranking de empleado genovés del mes
A pesar de que en los tiempos que corren no es fácil competir en despropósitos con los genoveses más clásicos y de postín, modelo Montoro o Cospedal, sin embargo comienzan aparecer por las esquinas de Génova 13 aprendices de brujo que no se conforman con estar en el pelotón de gregarios de sus mayores.

Hoy os traemos 3 ejemplos de estos monosabios que por méritos propios llevan camino de convertirse en empleados genoveses del mes de Julio 2012.

1º ) Barón de Claret. Este aristócrata de cursilería acreditada, responde al nombre de Iñigo Méndez de Vigo y es desde Diciembre del pasado año Secretario de Estado para la Unión Europea. Pelotilla mayor de Marcelino Oreja, Jefe de uno de los clanes democracristiano hispanos con fuerte presencia en Consejos de Administración y en la Conferencia Episcopal. Responsable de una de las meteduras de pata más escandalosas de la diplomacia ocurridas en los últimos años al publicar una nota de prensa en la que utiliza sin su conocimiento a los gobiernos de Italia y Francia para hacer creer que el gobierno de Mariano cuenta con el apoyo de Monti y Hollande frente al BCE Para más información pincha aquí.

2º) Alcalde de Sevilla y Presidente delegado de Arenas en el PP de Andalucía. Responde al nombre de Juan Jose Zoido y siempre que tiene ocasión provoca ser noticia. Es un rumboso con el dinero ajeno, incluso en tiempos de crisis. Tanto lo es que nunca le cuadran las cuentas. Por ejemplo con motivo de la celebración de la final de la Copa Davis entre las selecciones de España y Argentina en diciembre pasado. A pesar de que mantuvo que todo iban a ser beneficios y alegrías, el hecho cierto es que a los sevillanos les costó 965.844 euros, según el balance de ingresos y gastos presentado por el Ayuntamiento de Sevilla.Compatible con las dudas razonables que se dieron cita en las adjudicaciones de empresas amigas.Para más información pincha aquí.

3º) Javier Castrodeza Sanz, padre padrone a tiempo completo y Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.a tiempo parcial. Genovés de la vieja escuela que con facilidad y sin complejos tira de tarjeta de presentación para presionar al director del Departamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapia de la Universidad de Valladolid, Carlos Vaquero para que le de a su hijo una matricula de honor. El agredido ha pedido amparo al rectorado ante las "presiones" y "amenazas" que ha recibido del colaborador de Ana Mato, la del Principio de Peter.  Para más información pincha aquí.