domingo, 1 de julio de 2012

La semana genovesa de los remedios naturales

Los nuevos genoveses con mando en RTVE posando con su amada ama
Pasan las semanas con Mariano en La Moncloa y como quien no quiere la cosa la número 27 ya es historia y el viaje a ninguna parte se consolida. Aquí os va un resumen resumido para los más olvidadizos que podéis ampliar los más curiosos pinchando aquí.

Respecto a la agenda de Mariano y sus salidas a la superficie, estos últimos 7 días han dado de si, a diferencia de otras ruedas de prensa triunfales, una imagen más comedida del susodicho que consciente de que el patio no está para muchos trotes no le ha quedado mas remedio que pegarse a la espalda de Monti y Hollande y pasar el cepillo para financiar a las entidades financieras a las que tanto quiere y tanto debe. Por lo demas, la semana ha vuelto a normalizar su politica de recortes con nuevos anuncios iva incluido.

Precisamente han sido también noticia por boca de la increible Ministra Mato los recortes en nuevos medicamentos y la puesta en marcha del copago farmaceutico. Su rueda de prensa explicando las ventajas que supone el uso de remedios naturales en vez de medicamentos probados la situa entre los miembros del Gobierno más y mejor indocumentados desde Primo de Rivera.

El resto de sus colegas apenas dan señales de vida. El Ministro Margallo, recién llegado de dar vueltas de gorra en barcos de la Armada por El Tejo , de dedica a nombrar a compañeros de promoción para anunciarse como comerciales de la marca España y de paso continúa matando su gusanillo ejerciendo de Ministro frustado de Economía en la sombra. A cambio el titular del área De Guindos sigue dando tumbos y abrazos a todo Ministro europeo que se encuentra a tiro. Eso si, hablando compulsivamente en inglés aunque  nadie sabe a ciencia cierta que está diciendo. Por su parte, el repelente niño Vicente, a la sazón Ministro de Justicia, ha continuado dando cheques al portador a todo genovés que se presta a firmar un convenio y puede acreditar que pertenece a gremios medievales. 

En cuanto a las entradas y salidas en los juzgados y tribunales, la semana ha colmado todas las expectativas. Los gurtelianos,sección Bárcenas y asimilados, vuelven a estar por enésima vez imputados. En esta ocasión se ha interesado por sus finanzas el juez Ruz de la Audiencia Nacional. Por su parte, Don Fabricio y su abogado virtual que trabaja en la Audiencia Provincial como Presidente han tenido un pequeño traspiés tras la solicitud de amparo que ha solicitado al CGPJ el juez de Nules que sospecha con razón que la Audiencia Provincial es en este asuntillo juez y parte. Y sin apenas ruido se ha conocido que uno de los implicados en el denominado Caso de los Espias matritenses está más que dispuesto a cantar La Traviata. Veremos

Y siguiendo por togas de postín, el Caso Dívar ha dado sus últimos titulares en el Tribunal de Cuentas para tomar el relevo su sustituto De Rosa que también a costa del contribuyente hemos conocidp que ha tenido tiempo para dar vueltas y conferencias a lo largo y ancho de la Patagonia. 

Y por lo que respecta a los monosabios territoriales, como es ya habitual, la Condesa Aguirre ha vuelto a las primeras paginas esta vez de la mano de su inversor en bingos y prostibulos que de visita a su finca madrileña ha sido tratado como jefe de estado , incluyendo un paseo en exclusiva y excluyente al Museo de Prado. La monosabia Botella, la consorte Alcaldesa , ha aprovechado el evento para anunciar las ventajas que tiene para el negocio fumar sin trabas legales.

Y para acabar de rematar la semana, el mes y el año Mariano, el nuevo Presidente de RTVE no se le ha ocurrido nada mejor que comenzar su mandato nombrando al ultra derechista Julio Somoano como responsable de los Servicios Informativos de TVE. Para salir corriendo.

1 comentario:

Ateo dijo...

Como nuestra ministra de sanidad es una piadosa cristiana pensará que para que gastar dinero en sanidad pública si es más barato encomendarse al santo de turno y esperar el milagro.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/la-desfachatez-criminal-de-la-ministra.html