domingo, 1 de julio de 2012

Mariano y sus dos hilillos de humo


Incendio en Valencia : Para Mariano no dejan de ser dos hilillos de humo
Hoy para Mariano en su apretada agenda deportiva no caben ni unos hilillos de humo.Lleva años esperando a llegar a ser Presidente del Gobierno para poder asistir a una final de lo que sea y , al fin, esta tarde noche tan deseado momento ha llegado.

Nada ni nadie se lo va impedir.  Hoy Mariano estará en Kiev. No importa tener que codearse y compartir palco con sangrientos dictadores. Todo es relativo pensara Mariano y así se lo confirmaran sus monosabios aduladores.

Al fin y al cabo, le dirán que no se preocupe que  tampoco es para tanto sobre todo si condideramos que sus dos referentes morales e ideologicos de cabecera- Manuel Fraga Iribarne y Gonzalo Fernández de la Mora-  no tuvieron reparo alguno en sentarse en la mesa del Consejo de Ministros con otro dictador mucho más próximo y casero de triste recuerdo para millones de españoles.

Y como para Mariano todo es discutible, ni se le ha pasado por su conciencia, dejar de asistir al partido de fútbol que no le ha dejado dormir y a cambio coger su helicóptero y marchar para Valencia para ponerse al frente del tremendo incendio en Cortes de Pallás y en Andilla.

Bien recuerda Mariano que la última vez que tuvo que dar explicaciones sobre un desastre como el del Prestige , hace ahora 10 años, le cogió tomando cervezas con su pareja de referencia en el Coto de Doñana. Y  cuando las dió, tarde y mal,  con esa habilidad que le caracteriza, resumió el desastre en una frase  que ha pasado a la antalogía del disparate genovés : Dos hilillos de plastelina.

Hoy Mariano estará en Kiev pase lo que pase y se queme lo que se queme. Al fin y al cabo, no dejan de ser dos hilillos de humo que seguro, pensará se apagarán por si mismos. 

Mariano en estado puro y los Principes viajeros, también. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tremendos sois ,no dejáis títere con cabeza.Que tengas suerte en la vida porque reflejas una gran insatisfacción y resentimiento.Que pena ser asi de retorcido

mayone dijo...

Hoy ha estado muy contento y todavía no ha dicho ni mú del incendio de Valencia. Si esto lo hace el gobierno anterior, ya le habrían pedido la dimisión unas cuantas veces

Gaspar dijo...

Me vienen bien los dos comentarios que hay anteriores, uno porque mayone dice una gran verdad, dos, porque quien a hierro mata a hierro muere, y en este caso sería más aplicable eso de quien a hierro mata a madera muere, porque recuerdo que desde los entornos cercanos al PP e incluso desde el mismo PP, se ha acusado al anterior Gobierno de compadreo con terroristas, de ser amigo de todo tipo de dictadores, de haber preparado el 11 M, de ser guerracivilistas, de perseguir a los católicos, de generar desconfianza, etc. etc. etc. No sé si el bloguista es un insatisfecho resentido, pero que no lo es más que Mayor Oreja, Aznar, Vidal Quadras, Federico, Pedro Jeta o los de intereconomía es algo indudable ¿No?

Carlos Galeon dijo...

La verdad es que, por mucho que digan que cada Pueblo tiene el gobierno que se merece, no hay ningún pueblo que merezca tal castigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y una señora asesinada por el asalto a su domicilio en Madrid......

Gervasio dijo...

¿Esperabais algo diferente de esta pandilla de inútiles?