lunes, 17 de septiembre de 2012

Rasputín Gonzalez : La Suma de Todos los sospechosos habituales



Tiempo habrá para opinar sobre la dimisión de la Condesa Aguirre y sus circunstancias. Tiempo habrá para hacer sesudos balances y rigurosos análisis sobre sus 30 años de actividad genovesa. Tiempo habrá para hacer hipótesis sobre cuál será el futuro de todos sus protegidos en la administración regional. Tiempo habrá para todo esto y mucho más.
 
Hoy, sin embargo, conviene que no nos mareen y no nos distraigan. Desde este blog y sus página de referencia www.losgenoveses.net llevamos años acumulando información sobre quien se dice que, por el momento, será su sustituto: Ignacio González González.
 
Probablemente, parafraseando el anuncio de una conocida cerveza, hoy por hoy es el genovés más retorcido, más ambicioso y con el mayor número de amistades que un día sí y otro también, entran y salen del Código Penal sin despeinarse. Por una vez y sin que sirva de precedente, esta misma reflexión es plenamente compartida por la práctica totalidad de los genoveses originales y genuinos que con Mariano a la cabeza conocen al detalle cómo se las gasta el susodicho.
 
Para haceros una idea de quien estamos hablando, os recomendamos que os deis una vuelta por su turbia trayectoria y cómo partiendo de la nada ha logrado, bajo el palio de la Sra. Condesa,  alcanzar las más altas cimas de poder en la sombra. Lo dicho que no nos mareen ni nos distraigan. 

No hay comentarios: