viernes, 28 de diciembre de 2012

Cospedal : Cautiva y desarmada la oposición parlamentaria....


“Como consecuencia de la modificación de los artículos 11 y 12 del Reglamento de la Cámara, la Mesa de las Cortes, en reunión celebrada el día 27 de diciembre de 2012, determinó los cargos que se ejercerán en régimen de dedicación exclusiva.
 
Ello implica que a partir del próximo año no percibirá un sueldo por el desempeño de sus tareas parlamentarias, sin embargo, permanecerá en estas Cortes Regionales en situación de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, salvo que manifieste lo contrario antes del día 5 del próximo mes de enero.
 
No obstante, si en algún momento usted causase alta, bien por cuenta ajena o propia, en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o mutualidad profesional, deberá comunicarlo de inmediato a esta Secretaria General, a fin de poder tramitar su baja ante la Tesorería General de la Seguridad Social”.
 
Con este frío texto, a través de su mayoría absoluta, María Dolores Cospedal García, Secretaria General del PP y Presidenta de la Junta de Comunidades pone punto y final a 29 años de democracia parlamentaria y la sustituye manu militari por una “Democracia Orgánica” a la vieja usanza franquista donde los diputados pasan de hecho a ser Procuradores de  un nuevo “Tercio Provincial”. Solo cobraran dietas. Los pocos que se lo puedan permitir irán al Parlamento como el que va al casino y los muchos que tenga que trabajar tendrán dificultades de todo tipo y condición para desplazarse a Toledo y compatibilizarlo con sus disminuidas funciones parlamentarias.
 
A partir del 1 de enero, en Castilla La Mancha se celebrarán solo y exclusivamente los Plenos en las Cortes regionales que Cospedal tenga a bien autorizar. Nada de escuchar críticas ni mucho menos alternativas a sus políticas de destrucción masiva del Estado de Bienestar. Nada de cuestionar sus políticas de recortes de los servicios públicos. Nada de nada.  
 
Cospedal ha cumplido con sus amenazas y a su manera ha sacado de su peineta un triste parte de guerra inolvidable para millones de españoles:

“En el día de hoy, cautiva y desarmada la oposición socialista, han alcanzado las tropas genovesas sus últimos objetivos electorales. La paz ha terminado”. La Bien Pagá. Toledo 27 de diciembre 2012.

4 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Esto...y una pregunta, ella y sus secuaces en el gobierno castellano-manchego, ¿están incluidos en la lista o seguirán cobrando?

Anónimo dijo...

le parece ahí a la viuda de franco, formalita y ademas con carab de no haber roto un plato en su vida. O quizás esté pensando en los 10.000€ que ha ganado menos este año 2012? pero ya le buscará otro cargo a su marido, un hombre de hierro, al no ser que se funda de vergüenza irá cogiendo mas cargos, a los demas que le den.en fin los genoveses son juanes palomos, los rajonianos melos apaño me los como.Que sean sus señorias camino de monseñores capaces de tener un buen año 2013 para joder mas a los españolas y españoles, a niños, y a jubilados. Pedir a monseñor que os de salud para saquear lo poco que tenga de sustancia energetica y desvanecimiento de los jubilados para que nos muramos de asco, que es lo que quieren los genoveses

Anónimo dijo...

es la cueva de alibaba, con este comentario me quedo agusto. asco de todos, os vomito bili , es lo que hemos votado. no hay nadie que sea capaz de romper estos extremos. No hay nadie capaz de mantener un equilibrio?. en mi reencarnacion intentaré ser alguien

kc46 dijo...

Que tié razón la cospedala. Ella es nazionalcatólica como todos sus muertos, que en la paz del dios verdadero descansen. Que está divorciá, si. A ver si tié cohone su dios, (tan verdadero como el mío, o más), de contradecir a su obispo de pago y decir que sigue siendo tan virgen como la maría. Y, lo más importante: ¿Qué coño pintan unos parlamentarios que no son lo suficientemente caciques como para trabajar para las mafias nacionalcatólicas, sin tener que cobrar un sueldecillo?