miércoles, 20 de febrero de 2013

Ana Mato : Persona de contacto

Ana Mato Adrover, Ministra de Sanidad del Gobierno de Rajoy, sabe mejor que nadie que su carrera genovesa tiene fecha de caducidad como en su momento le sucedió a su ex marido, Jesús Sepúlveda. Cada día que pasa y no dimite, su calvario político, personal y familiar va a ir en aumento.

Los datos en su contra se van acumulando a golpe de sumario.Sus sucesivas versiones para intentar que el tsunami gurteliano no se la lleve por delante van cayendo una tras otra. De nada le ha servido recurrir como argumento de solemnidad al archivo judicial de una denuncia que cualquier lector deduce que si se archivó fue por la prescripción  de los delitos y no porque no se hubieran cometido.

Frente a este archivo aparecen dos demoledores informes de la UDEF que documentan todos y cada uno de los regalos recibidos, los viajes de placer disfrutados y el lanzamiento masivo de confites personalizados que junto a los de la AEAT que acreditan que, a pesar de sus afirmaciones,  durante años ha mantenido con su ex marido bienes gananciales y cuentas compartidas. ) hacen insostenible su posición numantina de no dimitir.

Todo se andará. Mientras este momento llega aquí os dejamos un FAX a todo color que se comenta por si solo. Se trata de los preparativos del cumpleaños de hoy imputado y entonces Alcalde de Pozuelo de Alarcón. Corría el año 2004. Es decir, varios años después de la separación matrimonial que hasta ahora sostenía Mato. Y por lo que se ve y se lee, no fue obstáculo para dar su nombre y teléfono como persona de contacto para el evento.

Lo dicho, los datos en su contra se van acumulando a golpe de sumario.

Continuará.