jueves, 14 de noviembre de 2013

4ª Entrega : La biblioteca genovesa en cómodos fascículos



Tras las tres primeras entregas de la colección “ La Biblioteca genovesa en cómodos fascículos “ que tanto éxito de público y critica ha recibido, insultos incluidos, volvemos con todos vosotros con una nueva remesa de incunables seleccionada para la ocasión.

Hemos combinado de todo un poco siguiendo el desorden que nos guía. En primer lugar, dado que la actualidad manda, os hemos traído para vergüenza ajena y propia la aún caliente sentencia sobre el Caso Prestige que manchada de chapapote judicial acaba de hacer pública la Audiencia Provincial de A Coruña.

También hemos recuperado, dando un salto en el tiempo, un acta notarial con la que la ex Condesa Aguirre hace algunos años pretendió tomar el pelo al resto de los contribuyentes y que hará las delicias de los marchantes que buscan documentos que falsean la realidad del momento. Eso si, ante un notario amigo.

En tercer lugar, no nos hemos podido resistir en seleccionar otra acta notarial muy cercana en el tiempo y llena de datos, cifras, vendedores, compradores donde nada es lo que parece y todo es como te imaginas.

En cuarto lugar, en la anterior entrega, algunos recordareis la sentencia de la Audiencia Nacional que condenaba a RTVE de Aznar y asociados por violación de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical. Hoy vuelve a ser noticia la RTVE de Rajoy & Soraya por sus no menos dosis de manipulación. En riguroso inglés traemos una resolución del Consejo de Europa que sitúa a la televisión pública al nivel de la Ucraniana.

En quinto lugar, no podíamos dejar de lado, uno de los asuntos que más indignación provoca en el personal que son los sobresueldos de un buen número de dirigentes genoveses. Como botón de muestra, os hemos seleccionado a la actual Ministra de Sanidad, la inefable Ana Mato.

Y por último, acabamos, con el texto integro de un discurso ultraconservador repleto de tópicos sobre los males que sufre la España que algunos tanto añoran. Fue  leído, no improvisado y escrito por el mismo que le daba lectura. Con los años y siempre con su carnet de militante genovés en el corazón y en el bolsillo, preside desde hace unos meses el Tribunal Constitucional.

Hechas estas breves consideraciones a modo de introducción, estos son hoy los nominados :

1.Sentencia Audiencia Provincial A Coruña.

La lectura de sus 263 folios aconseja para los que tenga memoria y dignidad que previamente se tomen un ansiolítico y reposen durante un buen rato su indignación plenamente justificada. Para los más jóvenes les aconsejamos que se den una vuelta por nuestro rincón dedicado a esta catástrofe ecológica,económica y humana que asoló la costa gallega. Es evidente que el chapapote ha cegado a los 3 magistrados que firman la sentencia y a todos aquellos que han salido absueltos. También los que nunca se sentaron en el banquillo y ahora en cambio lo están en el Palacio de la Moncloa.

2. Los bienes de la ex Condesa Aguirre según ella misma dice que ha dicho a su notario amigo

La historia se remonta a 10 años atrás. Estábamos en pleno escandalo del tamayazo. La entonces Condesa Aguirre, candidata genovesa a la Presidencia de la CAM, hace un hueco en su apretada agenda conspiradora para ir a su notario de referencia y sacarse de su chistera un acta que en síntesis viene a reproducir lo que ella le ha dicho al notarioque certifique. Y es que ella no está en política para ganar dinero y que de hecho le dice al notario que lo diga por escrito y en timbre timbrado citando unos clandestinos documentos que dice que aporta al notario amigo pero que se cuida muy mucho de ocultar a los ciudadanos. Como es natural nada se dice que diga el notario sobre sus cuantiosos bienes y rentas que disfruta con su amado Conde y Grande de España en los que se encuentran desde  palacetes, hectáreas, sociedades instrumentales y dinero contante y sonante. Probablemente esta acta notarial es lo más parecido a una falsa monea de esas que se pueden encontrar entre el rico y variado repertorio que constituye la copla española a la que tan entregada esta la ex Sra. Condesa.

3º. Acta de compra venta de un ático por parte de la pareja González $ Cavero

El sustituto digital de Aguirre, y clónico de un extra de reparto de la zarzuela  “ La Verbena de La Paloma “, un tal Ignacio González, Presidente de la CAM, y su mujer mujer Lourdes Cavero, empleada en la patronal madrileña, también tiene notario de cabecera. Y la prueba es este documento que forzados por las circunstancias se vieron obligados a repartir a los medios de comunicación. En el se intenta explicar en lenguaje notarial y rimbombante que son los propietarios de un ático en Marbella vendido por su sospechoso propietario. Como es natural en el acta nada se dice que tanto su compra como su venta están siendo investigados en un juzgado de Estepona por las cada vez más sospechosas circunstancias que se dan en esta oscura operación de compra venta. Aquí el acta y la información que hemos sido capaces de recopilar para todos vosotros.

4º.RTVE y sus informativos en blanco y negro solo comparables a los de la TV ucraniana.

Somos conscientes que este incunable escrito en la lengua de Shakespeare limita el universos de potenciales lectores . Pero, sin embargo, hemos optado por su inclusión ya que tras su lectura sobran los motivos para entender que lo que pensamos millones de españoles lo comparten también a varios miles de km,  allá por Estrasburgo, sede del Consejo de Europa. Tras analizar la evolución de la información facilitada por la RTVE de Rajoy y testaferros se concluye que solo es comparable a la que sufren los ciudadanos de Ucrania que como todo el mundo sabe está dirigido por un gobierno cuestionado por sus practicas antidemocráticas. Aquí la Resolución en cuestión.

5º. Ana Mato hace caja

Sin rodeos y sin marear la perdiz os hemos traído para que nadie se lleve a engaño  un cuadro resumen de las retribuciones estimadas que a lo largo de su vida única laboral ha venido percibiendo la actual Ministra de Sanidad. Es un mero botón de muestra que en siguientes entregas iremos ampliando. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Peter, el del Principio, si levantara la cabeza y se le explicara quien es Ana Mato, diría con razón que ya lo decía el en su famoso principio según el cual “ En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia “. Y es tal cual. Aquí los detalles

6º. Pérez de los Cobos : Siempre estuvo donde se le esperaba

Hace apenas unos meses, se conoció que el hoy Presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, durante años fue militante cualificado del PP, compatibilizándolo con su condición de magistrado de ese Tribunal. También hemos constatado que no está en su animo dimitir ni en el de su Partido censurarle. Más bien sucede todo lo contrario. Como Don Tancredo mira para otro lado, mientras firma sentencias cada día más conservadoras y más reconocible dentro de la Marca Génova. Y el caso es que tampoco disimulaba en exceso en sus etapas previas a ser elegido magistrado sus simpatías y tendencias, claramente sincronizadas con la casa madre genovesa. Y nada mejor que un ejemplo para ilustraros. Aquí tenéis su inigualable discurso que pronunció en su pueblo de Yecla que le vio hacerse un mozo y aguerrido joven que evolucionó desde sus posiciones de la extrema derecha hacia la derecha extrema que aglutina el PP. Nada nuevo bajo el sol.

Y como siempre acabamos esta cuarta entrega con el compromiso de que en breve os haremos participes de una quinta sobre la que ya estamos trabajando. Hasta entonces.