martes, 2 de octubre de 2007

Juan Costa : sospechoso habitual

Juan Costa en los juzgados

El candidato en funciones del PP, Mariano Rajoy en un intento de marear la perdiz ha designado a un ex Ministro de Aznar como coordinador del Programa electoral. Responde al nombre de Juan Costa y su curriculum y actividades mercantiles le hacen merecedor por méritos propios de pertenecer al clan de " Los Genoveses " + genuinos del circo popular.
Su retorno de EEUU país al que había marchado de la mano de su padrino padrone Rodrigo Rato, SA para formar parte de la nómina del FMI nos nos hace olvidar su pasado oscuro por la Agencia Tributaria , sus conexiones con D.Fabricio , el Capo de Castellón y sus relaciones familiares con todo lo que pueda generar plusvalias en la provincia que le vio nacer, incluido los negocios que se generan en torno a la Copa América (Madoyfan). Las incompatibilidades son su fuerte. La familia al completo no sabría que hacer sin el PP. Todos han encontrado hueco orgánico en sus filas.

Pero el designado por la pareja Rajoy & Rato a la vista de sus asuntillos lejos de ser prudente está encantado de dar entrevistas a todo el que se ponga por delante. Y no para de opinar sobre lo humano y lo divino. La última ocurrencia que se publica en la revista Tiempo es acusar a ZP de comprar votos. Y lo dice alguien que como el milita en la corte de Carlos Fabra. En efecto, el mismo que te imaginas.Desparpajo no le falta.Son las " jóvenes " promesas del PP.Atentos al personaje que prometer promete.

No hay comentarios: