viernes, 19 de octubre de 2007

Miserables de leyenda con problemas judiciales (2)

Fedeguico, el genovés por excelencia , el talibán de sacristia que destila veneno en dosis industriales tiene varias comparecencias pendientes en los juzgados. Por mucho que intente disimularlo gritando en los microfonos se le acumulan los problemas . Es el precio que paga por sus calumnias, injurias, insultos, desprecios, falsedades, mentiras que mañana a mañana radia desde la cadena de la Conferencia Episcopal. No viene mal recordar como está el patio :
1º ) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón presenta una querella criminal por injurias. Solicita el pago de una indemnización por daños y perjuicios que, en caso de ser concedida, entregará a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
2º ) Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Dos querellas en defensa de su honor contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, por las informaciones en las que éstos le acusaban de ceder espacios públicos a Rafael Vera para que investigara la autoría del 11-M.

3º ) José Luis Montes, el médico que fue destituido por la Consejería de Sanidad de Madrid como jefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) presenta una querella criminal contra Fedeguico y varios de sus secuaces : Cristina López Schlichting, César Vidal y la COPE, junto con su director de programación. La querella, interpuesta por un “delito continuado de calumnias y de injurias” se justifica porque “la actitud de los querellados no ha consistido o tenido por objeto informar o comentar o criticar con el respeto debido a la dignidad de la persona un hecho objeto de investigación, sino que ha consistido en descalificar moral, profesional y jurídicamente a una persona (Dr. Montes), como sistema para mantener un escándalo y una alarma social innecesariamente generada”.
4º ) El vicepresidente y consejero delegado del Grupo Vocento (editora de ABC), José María Bergareche, presenta una demanda ante el Tribunal de Defensa de la Competencia contra la COPE y Federico , por "un acto de denigración del competidor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O cuantos comentarios.

Anónimo dijo...

Es que los masones somos así, tímidos, reservados...