lunes, 29 de octubre de 2007

A propósito de la sentencia del 11-M


El miércoles próximo día 31 la autoridad competente hará pública la sentencia sobre los autores del atentado del 11-M. Desde hace ya unos meses, Pedro J Ramírez y Fedeguico intenta salvar los trastos no sea que la citada sentencia los deje aún más al descubierto. Ya no hay portadas ni exclusivas. El talibán de sacristía mira para otro lado y solo un grupo de Cruzados que han hecho negocio con los muertos , en sus bitácoras todavía dejan caer argumentos de la teoría conspiratoria que con tanto esmero sus jefes pusieron en marcha el mismo día 11 de Marzo del 2004.


El Partido Popular se cura en salud y donde dicen digo , dicen ahora diego. A excepción de Aznar que una vez que ha perdido el norte, le da todo igual menos su C/C. Hoy mismo Acebes , el que dijo que "Desgraciadamente, en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia" pone cara de indignado y declara que el PP nunca ha utilizado el atentado contra ZP. Zaplana de momento calla. Igual hace Esperanza Aguirre que ya no insiste en que "Hay tres cosas que a todos los españoles nos tienen perplejos y que deberán aclararse, la famosa mochila que (…) nadie sabe el periplo que hizo, la Kangoo que estaba vacía pero estaba llena y el Skoda que aparece pero no aparece” (El Mundo.26.03.07).


La Ley del silencio comienza a funcionar.Ni el mismisimo Mariano se acordará que el 13 de Marzo del 2004 no dudó en declarar que " Tengo la convicción moral de que fue ETA......Hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA. (…) Yo tengo la convicción moral de que es así ". La memoria es muy selectiva. Va ser eso

No hay comentarios: