
Probablemente no suceda nada. Mañana será aún noticia para que pasado ya no lo sea. Y asi vuelta a empezar hasta que dentro de unos meses aparezca otra noticia similar. Me refiero a que hoy se ha conocido lo que era una evidencia y es que ex Diputado del PP y presidente del Grupo Intereconomía Corporación, Julio Ariza, le encargó a su escolta que protegiera a los diputados socialistas días antes del tamayazo que impidió que IU y PSOE gobernaran en Madrid.

Hay personajes como el tal Ariza que son sospechosos habituales. Están en las zonas más oscuras de la extrema derecha mediática. Consiguen licencias de amigas Presidentas de CCAA y de amigos Presidentes, también de CCAA.

La Conferencia Episcopal les mira con simpatía. Rezan por el por una módica contribución y unas cuantas informaciones propagandistas. El Cardenal Rouco le invita a tomar churros y hablan de lo humano y de lo divino. Llevan escoltas multiusos y por lo que se ve y se lee tienen tiempo para cobrar de una treintena de Consejos de Administración. Van a misa, se confiesan y los fines de semana, marchan a Roma a beatificar a los martires amigos.

No les gusta que gobiernen hijos de inmigrantes y mucho menos , si encima se les ocurre aliarse con los fieros comunistas. Lo dicho, un sospechoso habitual. Eso si, menos para la Fiscalía que está más preocupada en solicitar la imposición de multas por un importe total de más de 14.000 euros para el cantante del grupo de hip hop Poetas de la Calle, Moisés Rivas, acusado de insultar y descalificar al Rey durante un concierto celebrado en Puerto del Rosario, una localidad de la isla de Fuerteventura. Por lo visto, le llamó parásito. En fin, mañana Ariza probablemente seguirá haciendo una vida tan normal y aburrida que no suceda nada. Veremos si Rivas tiene la misma suerte. Siempre ha habido clases. O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario