viernes, 23 de noviembre de 2007

Adios muchachos.....volvemos en unos instantes


Desde anoche, la página que da cobijo a este blog ha cerrado temporalmente sus puertas. Cansancio del personal es lo que hemos puesto como razón para su cierre. Los mas enterados se pueden imaginar que además hay otras muchas causas. Da igual, 9 años no son nada aunque en la red sean muchos. Esta parada técnica nos vendrá muy bien a todos. A nosotros porque dispondremos de más tiempo para pensar y de paso hacer otras muchas cosas que habíamos dejado de hacer . Además podremos dedicarnos con mas frecuencia a actualizar este blog que en apenas tres meses le estamos cogiendo cariño.

A los que visitaban la página ya sea para criticarla o para aplaudirla también podrán comprobar que mantenerse en la la red exige no solo equilibrios sino también recursos y buenos padrinos en la sombra y en la superficie.

Como se suele decir , más vale caer en gracia que ser graciosos.......y , mal que nos pese, hoy por hoy tenemos que admitir que los dineros se invierten en operaciones light que si bien no generan muchas visitas , a cambio , sirven para reír las gracias de los patrocinadores y de paso , dar cobijo a unos nuevos brujos de pago que elucubran sobre el futuro de internet en seminarios y jornadas que tienen en común que sirven para cubrir un largo fin de semana que siempre son financiadas por otros .

En fin, pelillos a la mar. Mientras tanto podéis dar una vuelta por la Página de la señora condesa consorte y por el foro. A los suscriptores les seguiremos enviando con puntualidad británica los partes semanales de noticias genovesas y dicho lo dicho aquí paz y después gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin una pena...