
Hace casi un mes en este mismo blog se aportaban algunos datos sobre la gran familia genovesa. A partir de hoy y hasta que la autoridad competente no lo impida, se inicia una serie ilimitada en el tiempo informando a la concurrencia como detrás de un gran genovés hay un gran familiar.

Para comenzar bien el serial nada mejor que seleccionar a otro cuñadisimo de leyenda, Justo Valverde Castañeda Ha sido miembro de las Fuerzas Armadas. Abandonó el Ejército para formar parte del Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, accionista de Terra Mítica. Cuñado entonces de Eduardo Zaplana, llega al parque temático en 1999, con Zaplana como presidente de la Generalitat. Es nombrado responsable del área de compras. A partir de ahí ocupa diversos cargos directivos hasta que cesa como jefe de recursos humanos en julio de 2005. Con la marcha de Valverde, desapareció el último miembro del cuerpo directivo que impulsó Zaplana para el Parque.

Valverde es conocido en los juzgados por darse por sus instalaciones una vuelta un día si y otro también para explicar su papel como director de contratación y servicios generales de Terra Mítica durante los ejercicios contables que la Agencia Tributaria ha inspeccionado a raíz de sus pesquisas sobre un entramado de empresas entre las que se encuentran C-3 Ingeniería de la Construcción y el Medio Ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario