sábado, 9 de febrero de 2008

Alegres frente a cenizos


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Aunque a veces, haya que defender la alegría de la propia alegría. Pero, por ahora, a defender la alegría, amigos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anónimo.

Anónimo dijo...

Una alternativa cristiana al Sistema y al sucio avance de la Derechosa:

El Blog de Cordura
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Anónimo dijo...

¿De qué alegría hablan? ¿De la que les gobiernen políticos que llenen sus bolsillos con sustanciosas subvenciones?

Miguel dijo...

Todo vale por el CANON...además, ¿no era a la Iglesia a la que critican por opinar de la política?¿y ahora los actores?

Luchemos por la verdadera libertad.

Anónimo dijo...

Miguel, creo que en este país existe algo llamado libertad de expresión por la cual tanto obispos como artistas pueden expresar sus opiniones publicamente.

Creo que lo que se le ha criticado a la iglesia ha sido su sectarismo al considerar que cuando aznar negociaba con ETA era algo positivo en busca de la paz en Euskadi y españa, y cuando Zapatero lo ha hecho se ha considerado negociar politicamente teniendo a terroristas como interlocutores politicos y ha sido duramente criticado por los mismos que hace unos años apoyaban al señor Aznar en su mismo intento.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho esta canción de Serrat, con letra de Benedetti. Ahora, me gusta aún más... pese a todo, defendamos la alegría!!

Anónimo dijo...

Los dos se portaron como imbéciles al negociar con asesinos, pero lo que diferencia a las negociaciones es la mentira que hubo de por medio. Ambas son igual de repugnantes pero una fue encubierta y, por tanto, moralmente peor si cabe.

Anónimo dijo...

Cómo están de "alegres" los que recibirán el dinerito de la SGAE cuando gane su amiguete ZP, se nota que las enormes facturas en restaurantes, chalets en Marbella y coches lujosos van a tener que reducirse si gana Rajoy; por ello y sólo por ello se posicionan contra los "cenizos" de "no al canon". Es una pena que vayan a reducir drásticamente sus hiperbólicos ingresos si no cobran cuando el ciudadano de a pie se compra un CD con fotos para su abuela. ¿Saben estos pimpollos lo que es trabajar? ¿Saben lo que es no llegar a fin de mes?

Sacadme de dudas: ¿Qué medida es más social?

Anónimo dijo...

El PSOE ha encontrado al voto "joven" en estos saltimbanquis del cine subvencionado, quienes se posicionan a favor de la eutonasia (pues ya la ven venir estos sesentones) y contra la derecha (que no ve sus películas)a base de insultos.

Lamentable, los cinco de siempre, un cartucho que le quedaba al PSOE que siempre gasta en la recta final y que no les ha dado resultado.