
Otro Abogado del Estado en excedencia , empresario y esposo torero a tiempo completo no para de dar vueltas por todo tipo de plazas mediaticas para repetir las consignas genovesas. Para los más jovenes conviene recordar que es el mismo que siendo Ministro de Agricultura se empeñó en demostrar que los españoles debíamos seguir su ejemplo y levantarnos a las 5 de la mañana para desayunar kilos y kilos de carne en plena crisis de las vacas locas. Eso si, ocultando sus intereses empresariales en el sector
También es el mismo Cañete que juraba y perjuraba que " el Plan Hidrológico iba a salir por cojones ". Tanto lo juró que nunca vió la luz.
Es el mismo Cañete que cual pitoniso sentenció que el Prestige gracias " a la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas, hace que no temamos una catástrofe ecológica, como ha sucedido en otras ocasiones, ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni para los recursos pesqueros".
Es el mismo Cañete que comparó con ese gracejo que le caracteriza al regadío con las mujeres que hay que tratarles " con mucho cuidado, que le pueden perder a uno "
.
Es el mismo Cañete que fue pillado in fraganti en negocios incompatibles con su condición de eurodiputado o Ministro.
En fin, Cañete es quien es por mucho que se empeñe ahora en padecer una amnesia selectiva sobre su pasado repleto de trapicheos y malas artes. Este es Cañete , es decir, el que da su apellido y el su señora a la sociedad Arias y Domecq , S.L..No es otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario