Dicen que del árbol caído no hay que hacer leña. Trato hecho. Pero, al menos, una sonrisa no está de más. Este es el póster que un amigo me ha enviado sobre nuestro currante de cabecera. A vivir que son dos días.
PD.Como siempre muchas gracias al tipo que responde al pseudónimo de El Mudo que , además, ni se compra ni se vende
PD.Como siempre muchas gracias al tipo que responde al pseudónimo de El Mudo que , además, ni se compra ni se vende
9 comentarios:
Después del asombro de ver en antena 3 el resultado Solves 10-Pizarro 0, hoy me he vuelto a asombrar viendo en la cuatro la moviola del partido en plan muy casero, ya que solo ha estado el "currante" intentando justificarse de su fracaso.
Incluso ha dicho que de las encuestas no hay que fiarse, porque en otros medios, le han dado a él claramente ganador...esos medios son El Mundo, tambien ha dicho.
Esta gentuza es que no tiene ninguna vergúenza, y son tan jetas que dentro de un par de días le oiremos decir que se "merendó" a Solves
¿Es esta la forma que teneis de generar tensión?
Miguelito el ppero no se come un torraó, igual que su amigo pizarrito....
¿Ya entra alguien en tu blog? jajaja
Anonimito, el sociata tensionado que cree que soy pepero acaba de tomarse el nuevo fármaco "dramatín", y no para de dramatizar irónicamente sus afirmaciones de niño saltarín malcriado.
Gracias por tu pregunta e interés, te sugiero que lo compruebes tu mismo.
"El que ríe el último ríe mejor"
Victoria pírrica de 12 años de ministro como experiencia frente a alguien que no es político. Además, en la "encuesta" participó gente que prefiere a Solbes frente a Pizarro pero que votarán a otro partido (nacionalistas, IU, UPyD). No me sorprende que no haya ganado nada de nada, es lo lógico.
PD: No estaría de más abrir un post con las últimas agresiones de universitarios tensionados.
Cierto es león, se respira mucha tensión en el ambiente...lo cual, como vemos, va en contra de la paz y el bienestar social.
Vamos colegas, Solbes se merendó a Pizarro, no hace falta ser muy listo (sólo dice lo contrario fedeguico). La economía real la marcó Solbes, y Pizarro, bastante descentrado, marcaba la economía ideal. Tan chulito que aceptó el debate, y tropezó ya en el primer asalto, así no llega ni a botones del congreso jajaja.
Para que no vuelvan los de negro ¡vota izquierda!
Salud y república
¿economía ideal?...se ve que "dominas" el tema.
A mi en el fondo me da igual quien ganase dialecticamente, que es lo que la gente valora y, la verdad, a Solbes se le veía que sabía los truquillos de la televisión. Lo que me importa es económicamente y en cuestión de datos uno hablaba de datos hasta noviembre-diciembre y el otro de datos entre diciembre-enero.
Solo digo que el endeudamiento de las familias es insostenible si continúa esta perspectiva, y que los grandes impulsores de nuestro PIB, la construccion y el consumo, están desacelerándose. Económicamente el período que iniciamos, economía básica, es calificado por todos los teóricos como recesión, etapa que precede siempre a una situación de crisis. En nuestra mano está suavizar la curva cíclica del PIB.
Juzguen ustedes mismos.
Ideal, ppmiguel, es una forma de hablar, no soy linguista, ni tengo tanta sabiduria como los de derechas ¡ que vamos a hacer!; pero sí tengo claro, que gobierne quien gobierne, tendrá que coger la economía por los cuernos, y si hay crisis, recesión o lo que sea,habrá que luchar todos como en otras ocasiones ¿ o no?.
Salud y república
El repasito que le dió está más que claro; ahora falta ver el del lunes....
Publicar un comentario