martes, 9 de septiembre de 2008

Camps : Dejad que los niños venga a mi

El piadoso del Presidente Camps ya no sabe como matar el rato en la tierra dado que el cielo ya lo tiene ganado en cómodos plazos. Ahora para inaugurar cursos escolares no se le ocurre nada mejor que imitar a sus referentes celestiales y da instrucciones a sus monosabios para que dejen que los niños se le acerquen y puedan compartir con el emisario en la sombra del Vaticano en valencia unos instantes de su ordenada y rutinaria vida. Dicho y hecho. La noticia la puedes encontrar aquí y la foto que acredita sus sugerencias es la que encabeza este post.

2 comentarios:

pasharati dijo...

He "cogido" prestado de vuestra página ... la denuncia del alcalde de Seseña .... estaba en otros sitios ;) .. pero así os linkaba ;)

Si fuese un problema ... tan solo comentadlo

http://lacomunidad.elpais.com/rebelia

Anónimo dijo...

Este señor quiere que le paguemos "su cielo" todos los valencianos, entre la visita del papa (que todavía no sabemos lo que costó, ni lo sabremos, porque la transparencia y el ahorro que piden a otros, aquí no se hace), las suculentas subvenciones al Opus y demás asociaciones del ámbito eclesial y por si fuera poco, para colmo, la asignatura educación para la ciudadanía aquí en valencia se dá en inglés.

¿Por qué el sr. camps torpedea educación para la ciudadania? ¿le tendrá miedo a educación? ¿o a la ciudadania? ¿o será que sus sacristanes y demás clérigos le han dicho que educar sobre la igualdad, el respeto, la solidaridad...es malo?

¿No será que a la iglesia y a la derecha tradicionalista no le interesa que nuestros hijos aprendan que no hay sólo una religión, ni una sóla forma de pensar,ni una sóla forma de amar..?
Su tiempo de un sólo jefe y un solo dios, está caducado. Ya no nos engañan, ni tampoco dejaremos que eduquen a nuestros hijos en unos valores del siglo xvi (como el papa).

Diversidad,respeto y solidaridad.
Salud y república.