La termita condesa consorte Esperanza Aguirre celebra estos día su particular fiesta de cumpleaños. Sus monosabios retribuidos en las nominas de la Comunidad de Madrid le han montado un escenario con formato de Congreso para mayor gloria suya. Ella fiel a su rencor natural no ha tenido a bien citar en su discurso inaugural a Mariano. Ha dedicado sus mejores palabras a las jóvenes promesas genovesas tipo Cascos, Aznar o Rato. A todos ellos les une, digan lo que digan, su origen , su patrocinio y su patrimonio el franquismo y los negocios que sus padres y abuelos con impunidad supieron y les dejaron hacer.
Y mira por donde , dios los cría y ese mismo franquismo les une. En esta fiesta de cumpleaños se ha unido al clan de la condesa termita , Manuel Pizarro, alias el Manolo, otro rancio heredero de esos monosabios del General que con tanto desparpajo se desenvolvieron entre alfombras rojas, Procuradores en Cortes, cacerias varias, 18 de Julio, El Pardo y su despacho oficial. Lo dicho, son tal para cual.
En fin, tras el cumpleaños post congresual, por si hubiera alguna duda, ha quedado claro cual es el ámbito territorial de la lideresa termita. Visto lo visto, lleva camino de ser una cualificada concejala de distrito del barrio de Salamanca de la capital del Reino. Quien la ha visto y quien la ve. De lideresa terráquea ha pasado a apoyarse en un tal Manolo para poder seguir siendo noticia local. Al fin y al cabo, la ambición sin escrúpulos es lo que tiene
sábado, 20 de septiembre de 2008
Vuelve el Manolo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario