El susodicho cajero en un simpática instantanea
El conocido ex presidente de gobierno con forma de cajero automático y que responde al nombre de Fazmatella, SL sigue su ciclo de deterioro psíquico y en caída libre. Ahora en un gesto de expatriota a tiempo parcial y de pago dedica su tiempo libre a calificar la situación económica de su querida España de desastre y según su fino y retribuido análisis , su actual residencia fiscal es " la campeona del desempleo en Europa ".
Tras esta desinteresada defensa de hasta hace poco sus valores patrios, recomienda a los españoles que hace ya 4 años le perdimos de vista que " deben saber que esta crisis requiere un importante esfuerzo colectivo, un esfuerzo complementario y aconseja trabajar más, no menos" para salir de la crisis económica.
Dicho lo cual, facilitó su C/C para que se le hiciera el ingreso pertinente por sus acreditadas afirmaciones en el periódico que tuvo a bien dar cobijo a sus apátridas declaraciones. Lo dicho, en caída libre en su deterioro psiquico que no financiero
19 comentarios:
A todo cerdo le llega su san martín,... algunos encima entrenan,... Que siga hablando
EL MEJOR PREDIENTE DE LA DEMOCRACIA, y eso no hay quien se lo quite.
¿Aznar? El mejor peor será. Congelar salarios, ladrillazo y guerras ilegales... muy bueno si...
¿Aznar? El mejor peor será. Congelar salarios, ladrillazo y guerras ilegales... muy bueno si...
Aznar creó riqueza. Pero ademas levantando previamente al pais de la ruina en la que lo dejó Felipe Gonzalez, alias Mister...¿O es que no teneis memoria?
Eso si, el desastre de la era Felipe, va a ser superado por el presidente mas inepto de la democracia española.
El fachilla a su raca-raca. Ni puto caso.
El PP medio funcionó como partido democrático mientras que estuvo tutelado por CiU y PNV. En cuando obtuvo la mayoría absoluta demostró lo que es: guerra, especulación y mentiras. Y Aznar un chalado, que habla en tejano, pone las patas en la mesa de Bush, corre más rápido que un guepardo, se escaqueó de la mili y cambia de opinión más que una quinceañera de ropa.
COMO SIEMPRE EL MELENITAS HACIENDO AMIGOS
PATETICO
"El fachilla a su raca-raca. Ni puto caso."
Ya ya, raca-raca, si....Ese es el mejor argumento ante la tozuda realidad.
Pues eso, raca-raca.
"El PP medio funcionó como partido democrático mientras que estuvo tutelado por CiU y PNV. En cuando obtuvo la mayoría absoluta demostró lo que es: guerra, especulación y mentiras. Y Aznar un chalado, que habla en tejano, pone las patas en la mesa de Bush, corre más rápido que un guepardo, se escaqueó de la mili y cambia de opinión más que una quinceañera de ropa.
El PP no estuvo "tutelado" por nadie. Tuvo apoyos en su primera legislatura...¿Acaso no los tiene ahora el PSOE?...O lo que quieres decir es que cuando un partido gobierna con mayoría absoluta, como en su segunda legislatura, ya no es democrático?. A claro, entonces el PSOE de Felipe Gonzalez, que goberno tres legislaturas con mayoría, no lo fué. Entiendo.
Hablas de guerras, especulación y mentiras. ¿A que guerra has ido tu?. España no ha ido a ninguna guerra; seguís montados en la falacia. España mandó efectivos militares PROFESIONALES, al final de la guerra, en misión humanitaria (lo cual no está exento de riesgo, porsupuesto)...Pero no a combatir, como si se fué en el año 91, gobernando el PSOE de Felipe. De aquella si se fué a la guerra, a la primera guerra de Golfo..Y además con soldados de remplazo..Si si, de la puta mili obligatoria, esa que eliminó -profesionalizando el ejército- el malvado Aznar, que tanto sueño os quita.
Es posible, si, que Aznar tuviera feos detalles, como lo de los pies encima de la mesa con Bush, etc....Pero lo que es indiscutible, es que fué un presidente eficiente; tanto para su pais, levantandolo de la ruina económica y quiebra de la Seguridad Social incluida y pensiones amenazadas, como a nivel diplomático internacionalmente. Esos son hechos objetivos.
Sin embargo Zapatero, es un inepto, tanto nacional como internacionalmente....Un desastre. Eso tambien es un hecho objetivo.
SIGUE DANDOLE VUELTAS FACHILLA
No sé para qué contestáis a este impresentable de fachilla. Es un troll maleducado que sólo tiene en el cerebro el raca-raca de disco rayado que le vocean en la COPE y desde C/ Génova.
Al raca-raca, ni puto caso. ¿Pensáis que se puede razonar con este acémila? Id a otras entradas y veréis cómo acaba. D-E-S-P-R-E-S-T-I-G-I-A-D-O.
Además, lo que más les jode a los trolls es que no se les haga ni caso. OSTRACISMO. NI PUTO CASO A SUS MEMECES.
Fachilla a su raca-raca, como si fuéramos tontos.
El mejor presidente de la democracia para:
-Bush y compañía, pues tuvo un tonto útil ("créanme, hay armas de destrucción masiva")que le apoyó para montar su guerra de Irak.
-Los fabricantes de armas y las grandes petroleras que se han hecho con el control del petróleo Irakí, amiguetes de Bush.
-Terrorismo islamista, que tuvo la excusa perfecta para montar el peor atentado de toda la historia de nuestro país.
-Grandes empresarios que:
... utilizaron mano de obra barata inmigrante e ilegal, para forrarse.
... con las privatizaciones se hicieron por cuatro perras con grandes empresas estatales que daban buenos beneficios al estado; eso sí, las ruinosas, que las siga manteniendo el estado.
... pudieron contratar legalmente pero en absoluto precario, a gente que ahora va directa a la calle en cuanto les parece que no han ganado lo suficiente.
-Para los especuladores en bolsa y en el ladrillo, que hicieron pingües beneficios a costa de los pequeños inversores (burbuja de las .com, burbuja del ladrillo)
-Los negocios-estafa tipo Gescartera, Filatélicos, ...que florecieron gracias a la falta de control del goberno de Ánsar. Eso sí, cuando no tuvieron más remedio que meter mano, antes dieron el chivatazo a los amiguetes (iglesia, p. ej.) para que retiraran el dinero y no se quedaran sin él, como les pasó a los pequeños inversores.
-La iglesia, que gracias a la política educativa, vió cómo se "concertaban" colegios que no cumplían la ley, y recibió sustanciosas subvenciones y prebendas varias, a costa del erario público.
-Los altos cargos designados a dedo, que fueron muchos y con sueldos que subían cada año, mientras a los funcionarios se les congeló durante 3 años, sin miramientos.
-Los constructores, que han enladrillado el litoral gracias a la política de Rato, de "se puede costruir en todas partes", con el consiguiente boom inmobiliario, y que ahora pagamos los demás con pisos a precio de oro por culpa de la especulación.
-Los muchos políticos corruptos del PP, que ahora se están descubriendo, y que al socaire de su política de mirar para otro lado, montaron operaciones especulativas y tráfico de influencias para forrarse con pelotazos, a costa de sus ayuntamientos, autonomías y sus ciudadanos.
-Los borregos de sus votantes, que a pesar de todo esto y mucho más que me dejo, siguen diciendo "El mejor presidente de la democracia" (Aunque no sepan ni escribirlo bien)
-Pedro Jeta, COPEs y compañía, que con el montaje de teorías de la conspiración, se han forrado vendiendo periódicos y ganando oyentes, gracias a esos mismos borregos que alaban a Ánsar.
Para todos los demás, EL MÁS NEFASTO DE TODA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. Y que ahora encima venga a darnos lecciones sobre paro y demás, cuando ha sido su política y la de su amigo Bush la que nos ha metido en esta crisis, y el crecimiento a base de ladrillo y precariedad de empleo que nos dejó, es tdo un sarcasmo y la guinda que culmina el pastel de mierda que fueron sus años de gobierno.
Hala borreguitos, a repetir el mantra: "ha sido el mejor presidente de la democracia, ha sido el mejor presidente de la democracia, ha sido el mejor presidente de la democracia, ha sido el mejor presidente de la democracia, ..."
¡Ay tú!! se puede decir más alto, pero no más claro. Ansar es patético, sobre todo cuando habla.
Salud y republica.
raca raca
Teneis miedo a la verdad. Vuestro sectarismo os ciega, y no os dejar ver la realidad...Realidad que hay que sumarle doscientosmil en Octubre...y sumando.
A ver como explicais eso, con el raca-raca, a todas esas familias que están pagando las consecuencias de vuestra ignorancia?
Ale..que os la pique un pollo, salaos. :D
Contraargumentos del fachlla: 0
De nuevo sale con el rabo entre piernas (y van ...)
Parados muchos, claro, y más que habrá, gracias a la cantidad de empleos basura que creó Ánsar en su día. Que les explique Ánsar que el trabajo de mierda que le sirvió para apuntar a uno menos en el paro, ahora a las primeras de cambio despaparece. Y que ha estado años deslomándose por un sueldo miserable, gracias a las políticas de Rato y compañía, para ahora ir a la calle a las primeras de cambio..
Sí, eso. Que les explique Ánsar por qué su maravillosa política neocon importada de USA, allí nos ha traído esta crisis galopante. Esos parados son otro muerto de Ánsar y sus colegas neoliberales.
Publicar un comentario