lunes, 22 de diciembre de 2008

La ETT más popular

Suma y sigue en la ETT más genovesa del precario mercado laboral genovés. Hoy sin más preámbulos que la fuerza de su desparpajo ha incorporado de un tirón a su nómina a un buen número de genoveses genuinos y originales que como principal activo se tienen que limitar a alegar estar en contra de Mariano y que además quieran incrementar sus retribuciones de forma generosa, discreta y sin excesiva tensión sociolaboral.

Para ello, sólo con jurar los principios del movimiento de la lideresa gacela y previa instancia son ubicados en Consejerías, en Tele Madrid, en empresas públicas regionales y , si son pata negra, en el entorno de Caja Madrid. El listado que , a continuación se publica, es meramente orientativo y no exhaustivo. Para los más inquietos aquí va :

Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior. Diputado. Ex secretario General del PP. En la actualidad es Consejero de la corporación de sociedades financieras de Caja Madrid

Manuel Lamela. Ex Subsecretario del Ministerio de Agricultura. Ex Director de Gabinete del Vicepte Rato. Nombrado Consejero de Sanidad y posteriormente Consejero de Transportes .En la actualidad es Consejero de la corporación de sociedades financieras de Caja Madrid

Carmen Cavero. Cuñada de Ignacio González, Vice Pte del Gobierno de Aguirre. En la actualidad es Consejero de la corporación de sociedades financieras de Caja Madrid

Agustín Carretero, juez decano de Valdemoro, recibió la denuncia contra los ex alcaldes de Ciempozuelos. Hoy Carretero es gerente de la Academia de Policía del Gobierno regional.

Vicente García Novoa El inspector jefe de del Sepblac fue objeto de imputación judicial y expediente interno acusado de sepultar meses el informe y el contrato de Esprode recibidos de las autoridades andorranas donde se alertaba de la presencia de los ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos. El juez Carretero declinó interrogar a Álvaro Puerta, tesorero del PP y reconocido amigo de García Novoa, en relación con la filtración del contrato. García Novoa ha sido contratado por la Consejería de Vivienda como asesor, en concreto, como "técnico de apoyo a la secretaría general técnica".

José María Barahona Hortelano es el director técnico de la Agencia Laín Entralgo, un organismo dependiente de la Consejería de Sanidad que tiene como objetivos el fomento de las "actividades formativas para las profesiones sanitarias". Barahona fue senador por Salamanca en las Cortes Generales de la VI y VII legislaturas, pero no fue candidato en la última

Rafael Catalá Polo fue nombrado por el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, gerente del hospital Ramón y Cajal, aunque posteriormente dejó el cargo. Con anterioridad, y mientras José María Michavila fue ministro de Justicia, fue secretario de Estado de Justicia. En el primer Gobierno de José María Aznar estuvo a las órdenes de Mariano Rajoy y de Cristóbal Montoro.

Amador Elena Córdoba. Es el gerente de hospital de Móstoles. Fue director general de Inspección cuando Rajoy era ministro de Administraciones Públicas.

Jaime García-Legaz Ponce. Ahora ocupa el cargo de director del Instituto de Estadística de la Comunidad. Cuando José María Aznar era presidente del Gobierno, García-Legaz fue nombrado máximo responsable del Departamento de Bienestar y Educación del gabinete de Presidencia.

Luis Miguel Garrido Martínez. Director de Seguridad del Canal de Isabel II, organismo que depende de la Vicepresidencia Primera. Cuando Jaime Caruana Lacorte era gobernador del Banco de España, Garrido estaba al frente de la Brigada de Delitos Monetarios y Económicos.

Jaime Haddad Sánchez de Cueto fue director general de Planificación Económica y Coordinación Institucional en el Ministerio de Agricultura. Ocupó este cargo con Miguel Arias Cañete.

Jon Juaristi Linacero fue con el PP director del Instituto Cervantes, una institución que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores. También estuvo al frente de la Biblioteca Nacional. Aguirre le ha nombrado comisario de los Actos Conmemorativos del IV Centenario de la Publicación del el Quijote.

Eugenio López Álvarez. Director general de los Servicios Jurídicos de la Comunidad. Julia García-Valdecasas, ex ministra de Administraciones Públicas, le nombró secretario general técnico.

Domingo Menéndez Menéndez es el máximo responsable del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima). Javier Arenas, ministro de la Presidencia del segundo Gobierno de José María Aznar, lo nombró director de la Oficina del Comisionado del Gobierno para las actuaciones derivadas la catástrofe del buque Prestige.

César Pascual Fernández es el actual gerente del hospital del Guadarrama, que depende de la Consejería de Sanidad. Ángel Acebes, ex ministro del Interior del PP, decidió que fuera delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Rafael Pérez-Santamaría Feijoo ocupa la gerencia del hospital de La Paz. Fue, con Ana Pastor como ministra de Sanidad, secretario general de Sanidad.

Juan Ignacio Barrero, sucesor de Aguirre en la presidencia del Senado, fue nombrado Defensor del Paciente de Sanidad

Gonzalo Quiroga Churruca es gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales. Fue senador por Guipúzcoa.

Agustín Rivero Cuadrado, actual director general de Salud Pública, ocupó el cargo de jefe de Estadísticas de la Actividad Sanitaria. Le nombró Ana Pastor.

Ana María Sánchez Fernández, gerente del hospital de Fuenlabrada. Ana Pastor decidió que fuera directora general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud.

Cristina Santolaria Solona es la actual directora del teatro Albéniz. Anteriormente ocupó el cargo de subdirectora general de Teatro del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales.

José Trigueros Rodrigo proviene del Ministerio de Medio Ambiente, donde fue director general de Costas. Ahora es viceconsejero de Medio Ambiente.

Juan van Halen fue nombrado por Mariano Zabía, consejero de Medio Ambiente, director gerente del Instituto de Realojamiento e Integración (IRIS). Hace meses dejó el cargo. Procedía de Fomento, donde Francisco Álvarez-Cascos le había nombrado vocal asesor del gabinete.

Ana Isabel Mariño ex presidenta de Paradores España, presidenta del Consorcio de Turismo de Madrid.

Carlos Bustelo era el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) hasta su reciente dimisión por el traslado de este organismo a Barcelona. Aguirre le ha elegido para dirigir el Tribunal de la Competencia de la Comunidad de Madrid.

Manuel Jesús González, presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, fue secretario de Estado de Universidades entre 1997 y 1999.

Ángel Martín Vizcaíno es subdirector general de Telemadrid. Fue director general de RTVE 1997 y 1998.

Elvira Rodríguez .Ex Ministra de Medio Ambiente.En la actualidad es Presidenta de la Asamblea de Madrid, tras ser diputada por Murcia

Belén de Prado, ex consejera de Asuntos Sociales de la Xunta de Galicia fue elegida hace poco para ocupar la viceconsejería de Sanidad.

Juan José Güemes. Consejero de Empleo. Ex Secretario General de Turismo. Asesor de Rodrigo Rato y sobre todo y
ante todo yernisimo de Carlos Fabra, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón. En la actualidad es Consejero de Sanidad

Belén Bajo. Ex jefa de prensa de Mariano Rajoy en el Partido Popular. Directora general del Instituto Regional de Cualificaciones de la Comunidad de Madrid. Diputada de la Asamblea de Madrid,

José Antonio Llanos, ex presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, controla hoy la Dirección General de Carreteras. Esposo esposo de Mercedes de la Merced, Consejera de la corporación de sociedades financieras de Caja Madrid

Lucía Figar, en Inmigración primero y en la actualidad Consejera de Educación., Ex Secretaría general de Asuntos Sociales en el Ministerio de Trabajo. Mujer mujer de Carlos aragonés. Ex Director de Gabinete de Aznar

Domingo Menéndez, Comisionado en la catástrofe del Prestige, ha sido situado al frente del Ivima, el organismo que promueve la vivienda protegida de la Comunidad.

Continuarán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no se preocuparan de que numero salio en la loteria, les toco antes.

DAN GRIMA

Unknown dijo...

Como dice el Padrino, la familia es la familia o como me decía mi abuelo, ayúdale a comer a quien un día te puede dar de beber.
¿Se puede considerar competencia desleal a la agencia de colocación de Espe-rancia?.
Dejad las listas del INem y cojed ticket en Genova 13, agencia de colocación exclusiva, amplia cartera de chollos bien pagados.

Toni Soler dijo...

¿Les corresponde el lote?

Salud y felices fiestas

Anónimo dijo...

La sátira Ande, Ande, Ande, maricomplejines En el portal del PP / se les hace el culo arrope / cada vez que se imaginan / que por fin cierran La Cope. Fray Josepho . En el portal del PP cualquier mañana que vayas sólo te encuentras a píos, villalobos y sorayas. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP Marianico se ha hecho pis tras leerse los elogios que le han puesto en El País. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP ha salido un socavón, que lo ha hecho expresamente el alcalde Gallardón. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP hay angustia y destemplanza si en la radio o en la tele entrevistan a Esperanza. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP, para que nada suceda, Marianico del PSOE siempre va chupando rueda. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP se han olvidado de Aznar desde que fundó Mariano el Partido P’ayudar. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines!

Anónimo dijo...

Domingo Menéndez fue destituido en el Octubre de 2006 como Gerente del IVIMA y nombrado Director General de Urbanismo y Planificación Regional. Posteriormente en Julio de 2007 fue destituido de este cargo, y ya nunca mas se supo de él. No aparece si quiera al buscarlo en la página del PP. ¿ ?