sábado, 29 de agosto de 2009

Corazón partío

José Mª Michavila, Letrado en servicios especiales del Consejo de Estado, asesor legal de despachos especializados en tramas variopintas, representante legal de cantantes varios, consejero delegado de una sociedad para gestionar grandes fortunas, ultra católico de confesión diaria y diputado hasta hace unos días en su tiempo libre, tiene el corazón partido.

No entiende como es posible que él, hijisimo de un general del régimen franquista, se haya visto envuelto en la trama Gürtel. Esto no pasaba en los tiempos del jefe de su papa. Está indignado. ¿ Cómo es posible que se le pueda asociar por el mero hecho de que uno de sus ahijados, Clemente Aguado esté imputado ?. O porque su hermanisima sea la jefa de gabinete del piadoso de Camps.O más aún que importancia tiene que desde su despacho se asesora a todo tipo de administraciones genovesas relacionadas con la trama en cuestión.

Piensa que España , con ZP a la cabeza, está guiada por el rencor hacia su clase. Y por eso deja el escaño y piensa, cargado de razón, que ahora ya si se va a dedicar solo y exclusivamente hacer caja y rezar por el futuro de su querida España, SA. Los Michavila son así y tiene el corazón partío.

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

La verdad que Michavila, ha sido un político bastante mediocre, que ha pasado con más pena que gloria por la esfera pública, así que creo que su marcha es algo beneficioso para la esfera política del país.

Con respecto a su hermana, dicen que manda mucho mucho... así que seguro que tendremos más episodios de los Michavila.