lunes, 17 de agosto de 2009

¿ Todos somos Costa ? No, gracias

Dos hombres y un solo destino

Decíamos ayer que entre los genoveses originales y genuinos hay de todo, incluso tipos absolutamente normales y centrados. Los hay además como Cospedal que pertenecen al genero de los tont@s del haba y uno muy especial formado por un solo genovés. Se le puede encasillar entre los tolilis de cabecera. Es intransferible, único, cada vez que habla sube el pan. Es peculiar su forma de expresarse ( Borja Mari es un aficionado, una vulgar imitación ), es no menos peculiar su forma de vestirse a costa de los amiguetes presuntos y no tan presuntos delincuentes. Viaja en coches de gama especial, tiene todo pagado a costa del contribuyente valenciano, su gestoría roza las incompatibilidades más incompatibles. Pero su principal característica es el nivel de tonterías que pronuncia un día cualquiera cogido al azar. No para. Es una maquina de decir soplapolleces ridículas que provocan vergüenza ajena. Hablamos de Ricardo Costa Climent. La penúltima referida a ZP sumándose con ese gracejo que le caracteriza a la teoría de la conspiración conspirativa, complot monclovitas incluidos.

Ricardito es así y ni siquiera lo disimula. Lo dicho un tolili prometedor que nunca defrauda a la hora de superarse en su dilatada experiencia en decir bobadas de Gürtel tomar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tonteria de página web

Anónimo dijo...

Te equivocas en eso de que es único. Hace ya más de mil años que murió en Hipona un hombre, que ahora es Santo, de nombre Agustín. Las tonterías que decía eran tan inconmensurables, que lo santificaron.

Anónimo dijo...

No van ha hacer santo a Zapatero, Chavez y Fidel por crear la pobreza que estan creando en sus países.

Anónimo dijo...

Este blog no es nada partidista :), si tantas prueban tienen denuncien, es tan evidente, además en el poder esta el Socialismo, Garzón es el juez estrella y tienen casi mayoría, denuncien, es de lógica, si tanta corrupción hay destapen la manta, la democracia y el pueblo lo agradecerá yo el primero estoy cansado de los corruptos que roban al contribuyente.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Pues este personaje, que por su indumentaria, parezca sacado de un tbo de Mortadelo y Filemón, es Secretario General del PP en la Comunidad Valenciana, así como portavoz de este partido en las Cortes Valencianas.
Con eso ya os podéis hacer una idea de la representación que tenemos en la Comunidad Valenciana.
Es bastante triste... Pero lo peor de todo, es que la ciudadanía de forma mayoritaria, siga creyendo a fantoches tales como este señor... eso es desalentador.