domingo, 21 de marzo de 2010

Acebes y la familia

Ángel Acebes Paniagua, por causas que solo La Cosa y la Conferencia Episcopal conocen, pasó de ejercer la abogacía en un desconocido despacho de la ciudad de Ávila a ocupar todo tipo de puestos retribuidos a costa del erario público : Concejal, Alcalde, Senador, Diputado, Ministro en varias ocasiones ( Administraciones Públicas , Justicia e Interior ). También por causas igualmente desconocidas La Cosa tuvo a bien recolocarle en todo tipo de cargos internos entre los genoveses originales y genuinos. Incluso en aras de cumplimiento del Principio de Peter acabó siendo Secretario General del Clan genovés.

Ahora reposa en la Corporación Cibeles haciendo una caja anual nada desdeñable ( por menos de los 80 millones de las antiguas pesetas ya Acebes no reza ni el rosario ) y de paso dándose una vuelta por su escaño en el Congeso de los Diputados.

Todo este preámbulo viene a cuento por la noticia que hoy se ha conocido y que se refiere a uno de sus primos , un tal Alejandro Marín Paniagua, director general de juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte nombrado a dedo por el ex alcalde Arturo González , alias el Albondiguilla imputado en la trama gurteliana.

Como se recordará también en este Ayuntamiento, dado que el mundo genovés es un pañuelo, trabaja un tal Manuel Horrillo Rico que también fue Jefe de gabinete de Acebes en su etapa de Ministro de Administraciones Públicas. Para redondear la faena Ángel tiene un hermano que se llama Víctor y que es jefe de gabinete de un tal Sebastian Gonzalez que es Presidente de la Diputación Provincial de Ávila . A su vez el tal González es cuñado del tal Víctor..

Como se ve, el piadoso de Acebes tiene familia y algo más

1 comentario:

Sirius dijo...

Mira que hay gente falsa, especialmente en la política, pero hay que reconocerle a Acebes que es exactamente lo que aparenta :-) :-) :-)