lunes, 29 de marzo de 2010

Jesús Neira, el ideólogo de la Sra.Condesa

La Sra. Condesa recibiendo novedades de su ideólogo de cabecera

Un tal Jesús Neira, profesor contratado a dedo por una Universidad privada y recientemente nombrado también a dedo por Esperanza Aguirre presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género, va dando tumbos , previo pago, por todas las tertulias de corte ultra derechista que pululan en las ondas televisivas.

Este charlatán de feria, mediaticamente famoso por la defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su novio y que, diga lo que se diga, lo ha explotado comercialmente hasta limites bochornosos, tiene tiempo además para escribir panfletos en los que sostiene teorías que sonrojarían a un alumno de 1º de Derecho.

Siempre con fines comerciales y previo pago, lo mismo defiende la ilegalización de todo aquel que no piensa como el que llama analfabetos a los españoles, pasando por ridiculizar el parlamentarismo, el pluralismo político y la Constitución Española y la Transición.

Este empleado de la Sra. Condesa Aguirre es un ejemplo más de la política de fichajes que con dinero público se lleva a cabo desde la CAM. Todo vale que pagan otros.

3 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Ahora me entero gracias a tu blog de esta faceta diferente del Sr Neira. A mi me parece genial que defendiese a áquella mujer de la agresión (que encima nunca le dijo ni gracias pero qué se puede esperar si se le notaba que tomaba drogas) pero ésto que es amigo de Esperanza Aguirre me pone los pelos de punta. Esta mujer me parece lo más peligroso que hay en este país, por sus ideas rancias y radicalismo. Si llega a presidenta del Gobierno mejor que nos despidamos de España como tal porque nos lleva derechitos a la España negra en todos los sentidos de cabeza. Su mente y planes no pertenecen al siglo XXI.

Anónimo dijo...

Como estudiante de 1º de Derecho doy fe de que lo que dice este hombre se debe más a su propio analfabetismo jurídico y político que al de los españoles.

Mrfoxalbot dijo...

Hay dos cosas que dice que no son niguna tontería:

1. Sistema mayoritario con circunscripciones de menos de 50.000 habitantes.

2. Elección directa del presidente del gobierno.

Es la única manera de que empiecen a gobernar personas en vez de partidos.