domingo, 5 de septiembre de 2010

Vuelve Tamayo, SA


Hoy el diario Publico vuelve hacerse eco de noticias relacionadas con el tránsfuga Tamayo. Las deudas y su pago es lo que tiene. Bien lo sabe la Sra. Condesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Progres, asumid que Espe repitió las elecciones pudiendo haberse aprovechado de la situación.
Así que fueron los madrileños los que os pusieron en la oposición.
Así que por favor, dejad de manipular.
Saludos
-Exdeath-

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, y bien caro que lo hemos pagado y lo estamos pagando.

Anónimo dijo...

No sé en qué cosas, sobre todo teniendo el paro por debajo de la media nacional, infinidad de nuevas estaciones de Metro, 8 nuevos hospitales que hasta han sido alabados internacionalmente...
-Exdeath-

Anónimo dijo...

8 nuevos hospitales que son una ruina económica para la comunidad, ya que sólo enriquece a los amiguetes que los gestionan. Cosas impresentables como llevar el material quirúrgico a esterilizar a los hospitales públicos y a costa de la SS., cuando deben hacerlo ellos a su cargo.

Lo de "infinidad" de estaciones de Metro es que da risa. "Infinidad" ¿cuántas son? ¿trescientas mil? ¿Treinta mil millones? Ni se acerca.

Luego hablamos de dinero público utilizado en espiarse unos a otros, caza de brujas a médicos (con acusaciones falsas y la consiguiente absolución por los tribunales), y que han empeorado al final las condiciones de los enfermos terminales por miedo a represalias.

Índices de educación y atención a los dependientes entre los cinco peores de España, ...

¿Seguimos?

Anónimo dijo...

O dar, en plan populachero, prebendas a quien luego ha resultado ser un impresentable, por más que en su día tuviera una actuación heroica: Jesús Neira.

Encima le sale respondón, y la señra lideresa casi se carga completo Consejo Asesor del Observatorio Regional de la Violencia de Género, para quitárselo de enmedio (lo cual dice mucho sobre lo que le importa este asunto de la violencia de género a la lideresa).

Si tan bueno era para el cargo ¿por qué lo quita? Él simplemente siguió los consejos de "la cosa" (jefe subliminal de la lideresa), ya saben, aquello de "y quién eres tú para decirme si tengo que beber o no cuando conduzco".

Menuda gentuza.