domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias brugalianas

Mientras que los jueces siguen sus pesquisas sobre la Trama Brugal y los fiscales analizan las pruebas , muchas de ellas grabadas, los genoveses originales y genuinos siguen mirando para otro lado y prefieren seguir negando las evidencias.

Ayer mismo en Orihuela mientras que un grupo de ciudadanos , tras superar todo tipo de trabas políticas y administrativas, se manifestaban en contra de la corrupción en su ciudad y alrededores, la contaminada alcaldesa genovesa, Mónica Lorente, se iba de festín a inaugurar un polideportivo municipal. Allí la esperaban sus mas entusiastas partidarios que lejos de sentir vergüenza por lo que se va conociendo de las investigaciones, incluidas las que afectan a su deportiva alcaldesa, aplaudían a la susodicha con el fervor del sectario retribuido.

Por desgracia la historia se repite a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Con el honor siciliano no se juega. La Cosa Nostra es lo que tiene

No hay comentarios: