miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cascos, SA : Ni sabe ni contesta

¿ Vuelve el hombre ?

Francisco Álvarez Cascos , además de algún día explicar a que viene ahora su particular ajuste de cuentas con los suyos a propósito de su auto candidatura a la presidencia de la C. A de Asturias, tiene pendiente desde hace tiempo que se imagina dar a propios y ajenos todo tipo de explicaciones . Las mismas que el siempre exige a los demás y que el nunca da.

Vayamos por partes. En primer lugar es a tiempo parcial un tipo de doble y triple moral para los católicos, apostólicos y romanos y un franquista reconvertido a tiempo completo. Nunca ha explicado , ni siquiera a si mismo, sus cambios de moral. De estar en contra del divorcio ha pasado a practicarlo de forma compulsiva. De defender a la familia como si fuera un Rouco cualquiera a acumular como triunfos de caza todo tipo de formatos familiares.

De alabar al dictador como si fuera un joven teniente provisional ha pasado a no saber ni contestar. Total pelillos a la mar. La amnistía en la transicción , al fin y al cabo, también incluyó a todo tipo de fascistas de diferente pelaje. Y Cascos, Paco no iba ser la excepción.

De conspiraciones de salones y rotativas para cambiar a un gobierno legítimo mejor ni hablar. La memoria es selectiva y Cascos, Paco y el inmoral de Pedro J. Ramírez saben mucho de eso y tampoco han dado la más mínima explicación.

Sobre como y por qué comprar a costa del erario público todo tipo de esculturas, cuadros y demás enseres, Cascos, Paco sabe mucho y calla. Pone cara de enfadado pero nunca explica nada.Y su mujer mujer también mira para otro lado. Es cuestión de sólo negocios deben pensar.

Sobre sus relaciones con personajes claves del Caso Gürtel mejor ni hablar. Ni sobre un tal De la Cruz ni sobre su empresa Tecnas saben ni contestan.

Y sobre sus habilidades empresariales para crear en un tiempo record sociedades de todo tipo y condición mejor ni hablar. El milagro del pan y los peces no es nada con el chamán Cascos, Paco. Sobre un sueldo de ex Ministro de Fomento, diputado y poco más ha creado un holding que no se lo salta un torero. Lo de los 2 años de incompatibilidad son otro cantar.

Lo dicho, Cascos, Paco como genovés que lo es nos debe una explicación y esa explicación que nos debe algún día de estos la tendrá que dar. La duda es si será ante la opinión pública o ante unos señores con toga y martillo. Veremos dijo un ciego.

No hay comentarios: