El susodicho haciendo apologia del falangista Primo de Rivera
Hay genoveses de pura cepa que gracias a los años de la transición democrática lograron camuflar su ideología ultraderechista, xenófoba y reaccionaria y con ese desparpajo que solo ellos saben explotar engañar a unos y a otros. Pasado este tiempo, por mas que intentan lo contrario, ya no engañan a nadie y se muestran como son : unos tipos engreídos, vanidosos que viven a costa del erario público genovés. Ni más ni menos ni menos ni más.
Entre estos personajillos destaca con luz e ingresos propios Fernando Sánchez Dragó. Sobre sus andanzas podéis dar una vuelta por aquí y os hacéis una idea de como se las gasta este amante entusiasta de toda adolecescente que se le pone a tiro.
Pero , sin duda, os recomiendo que leáis el extracto del periodista José Mª Izquierdo que hoy publica El País sobre un grupo de talibanes genoveses que pululan por las ondas y tertulia del fascismo redentor y de pago en formato TDT. Los pone en su sitio y llama las cosas por su nombre. Con todo creo que se queda corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario