sábado, 29 de enero de 2011

Cospedal, wonder woman

La susodicha tomando su dosis diaria de veneno

La genovesa de falda muy corta y de lengua muy larga, la que no distingue la verdad de la mentira, la que compatibiliza mas sueldos que nadie, la cunera por vocación, la senadora que menos palo da al agua, vuelve a la carga contra los malvados socialistas y les acusa de que han contratado espías para investigar a los genoveses originales y genuinos de Castilla la Mancha.

No aporta nada más que su maltrecha palabra y su cara de piedra berroqueña. Lo sabe pero ya todo le da igual. Se ha instalado de firme en el refranero popular y está llevando hasta las últimas consecuencias eso de que para lo que le queda en el convento..... En fin , si de espías hay que hablar lo tiene fácil, llame a la Condesa Consorte Aguirre y le pone al día en las últimas técnicas de espionaje político. Ella si que sabe y lo demás son tonterías.

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigos genoveses, Cospedal estuvo muy lúcida hace unos días en Cuenca, habló de las casas colgantes en vez de Colgadas y de las casas encantadas en lugar de la Ciudad Encantada.
La prensa local se hizo eco de la historia y es que a esta mujer le importa Castilla la Macha lo mismo que a mí le jerarquía del Vaticano, que os aseguro es muy poco.
Sólo discrepo con vosotros en el tema de su cara de piedra berroqueña, creo que no debemos caer en la descalificación por el físico de nuestros políticos, y a su vez no estoy de acuerdo, os aseguro que sus formas y sus ideas no me gustan nada, pero si me parece una mujer atractiva… je
Un saludo cordial y como siempre felicidades por el blog.