miércoles, 25 de mayo de 2011

Camps cada vez menos honorable


El histriónico de Francisco Camps Ortíz no gana para alegrías electorales y para penas judiciales. Hoy el TSJCV, presidido por la magistrada Pilar de la Oliva, ha hecho público un Auto que , diga lo que diga la entusiasta Portavoz del, Gobierno genovés, deja a pie de los caballos al susodicho y a su clan al completo. No hay que ser un lince jurídico para deducir que hoy se ha dado un paso más para empurarles por prevaricación, cohecho y financiación irregular de los genoveses valencianos.

Para los más estudiosos del tinglado financiero les sugiero se den una vuelta por esta recopilación de material judicial de primera calidad y así sin intermediarios ni tertulianos de pago puedan sacar sus propias conclusiones. Por lo que se puede leer en estos informes cada día que pasa es menos Honorable el Muy Honorable Presidente Camps.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La tal Pilar de la Oliva no es hermana o familia del ilustre jurista ppopular y ex miembro del CGPJ Andrés de la Oliva?
En las familias judiciales hay clanes que harían empalidecer a las de los políticos. Básicamente porque tienen más peligro potencial.