González junto a su cabeza de cartel y Mariano junto a su patrocinador
El actual Presidente del BBBVA, Francisco González Rodríguez, le debe todo lo que es a los genoveses originales y genuinos, incluido sus más de 10 millones de euros anuales que le abonan desde su entidad financiera, sin contar un personalizado Plan de Pensiones de 80 millones cuando se jubiló para no jubilarse y otros chanchullos fiscalmente bien tratados.
El mejor que nadie recuerda como accedió digitalmente de la mano del dúo Aznar & Rato a la entonces Banca Pública Argentaria. Tras su privatización sabe mejor que nadie como participó desde dentro en una operación inconfesable de acoso y derribo al Clan de Neguri, con amenazas de cárcel incluida, para hacerse después con el control del BBV. También sabe mejor que nadie como desde esa plataforma ha utilizado todos los resortes inimaginables para apoyar a sus patrocinadores genoveses.
Y desde luego lo que si sabe mejor que nadie son todos sus esfuerzos para torpedear desde dentro y fuera de España las medidas económicas, fiscales , financieras y laborales que a raíz de la crisis económica ha tomado el gobierno presidido por ZP.
Para Francisco González todo es poco para hacerse notar como un aplicado genovés que quiere tomar parte en el reparto del botín que en su imaginario puede producirse si sus patronos ideológicos ganan las elecciones del 20-N.
Ya solo por eso hay motivos más que suficientes para darle un disgusto del que no se recupere a esta ave de rapiña. Se lo merece y el que diga lo contrario es un miserable ( Acebes Gump dixit )
1 comentario:
Me sorprende que no haya nada sobre el tema educativo, con la que está cayendo, y un perfil de Figar
Publicar un comentario