jueves, 21 de julio de 2011

La Condesa compite con la Emperatriz

Mariano da posesión a Sánchez en el 2002

La Condesa consorte Aguirre que para su desdicha se ve obligada a compartir minutaje, externo e interno, con María Dolores de Cospedal, la nueva y locuaz Emperatriz de la Mancha y con Luisa Fernanda de Aragón, Presidenta de la C.A donde el PAR decide y el resto manda, ya no sabe cómo llamar la atención para que algún despistado se fije en ella.

Y aunque dígase lo que se diga, La Sra. Condesa es mucho más previsible que lo que ella misma se imagina ha optado por reforzar su particular bombardeo ideológico ultraconservador y para ello, lo mismo endurece, siempre mirando a una cámara, sus descalificaciones a todo lo que huela a socialista en el gobierno o en la oposición que despide a miles de profesores de la enseñanza pública, sin olvidar quitarse de en medio a todo genovés que no agacha la cabeza a su paso o al de su Rasputín González.

Y para que no haya ninguna duda de sus intenciones sigue experimentando con su juguete Tele Madrid. Lo mismo le sirve para revisar a sus anchas la historia de España, Guerra Civil incluida que para colocar a un ultramontano nombrándole Director General de la televisión autonómica.

El nuevo monosabio de la Sra. Condesa no es ningún desconocido en los sectores más ultraderechistas. Todo lo contrario. Jose Antonio Sánchez es uno de ellos. En eso también compite con la nueva Emperatriz de la Mancha. Ambas se disputan lo más selecto de la ultraderecha mediática para ocupar puestos retribuidos en sus respectivas cadenas autonómicas. De hecho, Ignacio Villa y Jose Antonio Sánchez son tal para cual e intercambiables entre sí para ocupar puestos similares.

El pasado de Sánchez es como para tirar cohetes. Comparte sentencia condenatoria con el inolvidable de U.R.D.A.C.I y su paso por el ABC de Luis Mari ha dejado muestras más que evidentes de cómo se las gasta el personaje. Eso sí, no solo tiene amistades acreditadas con todo genovés que se ponga a tiro, en especial los Zaplaninis Boys sino que también comparte mesa y mantel con algún que otro conocido socialista de papel cuché, salón y sacristía.

Lo dicho , la Sra Condesa una vez más refuerza sus posiciones de talibán genovesa a costa, una vez más, del contribuyente liberal y del que no lo es ni lo tiene previsto. El Álcazar no se rinde.

1 comentario:

toledano dijo...

Es de risa "los genoveses, sa" con la sra. Marquesa. Digáis de ella lo que digáis, os inventéis las historias que querais, debe ser terrible para vosotros saber que cada cuatro años, el pueblo de Madrid la vota más y más, señal de que la quiere más y más. No ocurre con el chaval ese... Tomás (el invictus), lo mismo.