jueves, 13 de octubre de 2011

Ana Botella : ¿ De Madrid al cielo ?

Ana al natural
Tiempo habrá de comentar las consecuencias que tendrá para los mortales que  Ana Botella, la genovesa entre las genovesas, la madre de todas las guerras, pueda acabar siendo Alcaldesa de la Villa y Corte tras la decisión de Mariano de colocar al cursí de Ruiz Gallardón de monosabio nº 4 en su lista por Madrid.

Mientras tanto os sugiero quen nos demos una vuelta por la biografia de Ana Botella, por su trayectoria, incluida la profesional que cabe en una caja de cerillas, por sus ocurrencias, por sus amistades, por su patrimonio, por su FAZMATELLA del alma para cargarnos de argumentos y pensar que en esta historia no hay mal que por bien no venga . Al quite que lo de Botella alcaldesa en de lo más prometedor.

Continuará

3 comentarios:

Gaspar dijo...

Y con esta se mosquearon los gays por decir que peras con peras y manzanas con manzanas, es tan tonta que quiere decir una cosa y dice su contraria, aunque pudo perfeccionarlo de haber dicho que peras con peras y platanos con platanos.

Gaspar dijo...

Aunque no sé que usará de capote para eludir sus responsabilidades, cuando le pidieron opinión sobre la contaminación, que no logró reducir (asunto de su competencia) e incluso consiguió que aumentara (asunto de su incompetencia)se ponía a hablar del paro.

Anónimo dijo...

Pena de ciudad!