viernes, 21 de octubre de 2011

Ayer para algunos fue un mal día



Visto las miserables e inmorales reacciones de algunos ultras genoveses originales y genuinos al comunicado de ETA se confirma que por desgracia el terrorismo para algunos ha sido un aliado necesario para poder mantener vivo su odio , rencor , locura y negocio.

Su desconcierto, su histeria, su nerviosismo y su confusión indican que lo
s que han utilizado y se han beneficiado durante años del terrorismo no han sido solo , por desgracia, los de la capucha y el tiro en la nuca.

No se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. Los puedes encontrar en las redacciones de algunos medios de comunicación, sentados en algunos escaños dentro y fuera de España y en los Consejos de Administración que facturan seguridad privada. Pero sobre todo y ante todo los puedes localizar en aquellos que durante años se han apropiado y han comercializado con los sentimientos de las víctimas directas de los asesinatos de ETA.

Ayer para algunos de estos miserables fue un mal día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señores de la derecha mediatica y politica, de verdad, haganselo mirar ehh

Ricardo dijo...

Alguien leyó la noticia en medio de la sesión de la asamblea de Madrid y todos los diputados excepto los del PP se pusieron a aplaudir. Sobran más comentarios.