miércoles, 26 de octubre de 2011

Gerardo Conde Roa : Un sospechoso habitual

Mariano, el estadista, se rodea de lo mejor de su clan
Vayamos al grano. Hay genoveses que no tienen el más mínimo pudor en mezclar sus intereses privados con los publicos. Este es el caso de constructor y actual alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa. Sobre sus deudas como constructor ruinoso el pasado 20 de Julio ya tuvimos ocasión de informar.

Y ahora lejos de ser prudente en la toma de decisiones que benefician a constructoras amigas, este genovés tira la casa por la ventana y a pesar de que hay sentencias firmes del Tribunal Supremo contra una promotora de nombre Layetana  decide  alcanzar un acuerdo con la citada promotora , obviando las sentencias , para decidir conjuntamente recalificar unos terrenos que estaban destinados  a una residencia para ancianos y sustituirlos ahora por pisos de lujo. En el camino se han llevado por delante a 3 funcionarios del área de urbanismo que eran sospechosos de no prestarse a favorecer semejante pelotazo urbanístico.

Las plusvalias por el cambio de uso suponen para la constructora amiga  entre 3 y 6 millones de euros. Ahora ya solo falta conocer  que gana este alcalde genovés con su inusitado interés a favor de los intereses de esta agraciada promotora. Todo se andará aunque sea en los juzgados.

No hay comentarios: