jueves, 6 de octubre de 2011

Pedro José Ramírez y sus Trashorras de pago


A la busqueda de un segundo Trashorras

El inmoral de Pedro José Ramírez Codina ya ha encontrado en colaboración  con los genoveses originales y genuinos  a un segundo Emilio Suárez Trashorras. El primero está  condenado a 34.715 años de prisión por su implicación en el atentado de 11 de marzo de 2004.

El nuevo fichaje se llama Jorge Dorribo y está en prisión por falsificar facturas para cobrar subvenciones públicas de la Xunta de Galicia. A partir de esa coincidencia, el inmoral intenta por activa y por pasiva implicar al actual Ministro de Fomento en un caso de corrupción. Se trataría de demostrar que Blanco recibió dinero a cambio de un trato de favor desde los ministerios de Sanidad y Economía.

Una vez constatado que Hacienda y Sanidad han negado las ayudas al industrial, las teorías de Pedro José Ramírez Codina y las afirmaciones de este nuevo espontaneo Trashorras se caen por su propio peso. Sin embargo da igual a los mariachis genoveses que lejos de disculparse siguen en sus treces. El Caso Gürtel es lo que tiene y los abogados genoveses lo saben bien

1 comentario:

pechinero dijo...

Esta gentuza de pperos y su acólito Pedro J., no saben por donde escurrir y esconder el bulto con todo lo que tienen encima. De vez en cuando le arrean al ventilador y salvese quien pueda.