![]() |
El adivino Mínguez con su patrón material y espiritual |
El joven genovés valenciano Ángel Mínguez Cervera, que cobra un sueldo público como pelotilla mayor del opusdino Juan Cotino . Presidente de las Cortes Regionales valencianas, y tiene un CV de alucina vecina, es noticia hoy en twiter por ejercer de adivino y anticiparse a lo que se nos`puede venir encima si las escuadras genovesas originales y genuinas declaran el estado de sitio electoral tras el 20-N.
Esta joven promesa genovesa habla con propiedad ya que ha visto en directo y en diferido como se las gastan los suyos cuando gobiernan con mayorías absolutas. Solo hay que darse una vuelta por Canal Nou para saber a que se está refiriendo cuando el mismo dice que " solo por curiosidad " ha decidido esta mañana adelantarse a los tiempos y cesar virtualmente a la periodista de TVE Ana Pastor.
En realidad no es muy original este aprendiz de brujo. Se limita a imitar a sus mayores y ha puesto en 140 caracteres lo que Cospedal y asimilados llevan tiempo haciendo allá donde pueden y gobiernan como es el caso de la RTV de Castilla La Mancha con el nombramiento del ultraderechista de Nacho Villa como Director General.
Pero no hay mal que por bien no venga y tras este aviso que este joven genovés ha lanzado no estaría de más que abriéramos los ojos y nos documentaramos como son y como actúan estos que simultaneamente llaman a la concordia y a la vez hacen sus listas negras en 140 caracteres.
3 comentarios:
Pues he estado viendo un poco el tema y este tío no es más tonto porque no es más grande, encima el tío se acojona y empieza a recular y a decir "no, si en el fondo me caes bien" como si caerle bien a un gilipollas te convirtiera en ciudadano ejemplar o en un buen profesional, creo que el imbécil es dentista, pero no tan bueno como para sacarle una muela a Ahmayinedad, personaje entrevistado por Ana Pastor
Este niñato es un gilipollas, un cobarde y un Don Nadie.
Gilipollas por querer hacer méritos ante sus "mayores" sin permiso,cobarde por recular aco****do ante la periodista y los comentarios que suscitó y "Don Nadie" pues ninguno de los "suyos" de peso salió en su ayuda.
Pues sí BRUNO6, parece que para ser dentista hace falta algo de destreza manual, pero de cerebro no se necesita uno de mayor calidad que el que tiene un roble o un pedazo de bauxita, estos seres no se dan cuenta de que es mejor callarse y pasar por tonto que hablar y despejar toda duda.
Publicar un comentario