miércoles, 16 de noviembre de 2011

20-N : ¿Pactos? , No gracias



Están los genoveses divididos en dos bandos. Unos serían partidarios, si ganan el próximo 20-N, de echar a los socialistas al fondo del rio con una piedra al cuello. Están excitados y piden ajustar cuentas. Aznar y sus monosabios Aguirre, Oreja, etc son los cabeza de este movimiento genovés asentado  en el veneno y en las insidias.

El otro bando, visto el patio económico y la prima de riesgo , comienzan hacer gestos amables pidiendo una especie de Pactos de la Moncloa bis. No les da ningun reparo hablar ahora de acuerdos y de consensos. Son los mismos que en Mayo del pasado año votaron en contra de las medidas que presentó ZP en el Congreso. Aquí están genoveses variopintos con Mariano, el estadista, a la cabeza. Hablan a traves de intermediarios y de sus mensajeros en las ondas. Ponen voz y cara de preocupación.Son tan cínicos como los del primer grupo y solo les hace diferentes su ansiedad por ver su nombre en el BOE.

Suceda lo que suceda, son los mismos perros con distintos collares. Y el que diga lo contrario es un miserable como diría el cajero automático Ángel Acebes Gump.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni he votado al pepé ni me hace gracia la mayoría absoluta, o sea que sin ánimo de defender al pepé... ésta entrada es una basura. Si buscan pactos, mal, si no buscan pactos, mal. Qué clase de gilipollez es esa? Qué coño queréis. Un gobierno perpetuo socialista?La gente que ve la política como un partido de fútbol en que sólo se apoya a un color está condenada a estar amargada ciclicamente. Por lo demás, tiene mucho curro el blog, enhorabuena.

Anónimo dijo...

y no me remitáis a la cabecera del blog porfavor