domingo, 20 de noviembre de 2011

Hay motivos


Tal como queda el patio electoral , Mariano el estadista , tras varios intentos fallidos , con la prima de riesgo por montera y sin  pegar ni palo al agua, aprueba finalmente sus oposiciones a Presidente del Gobierno.

Tal como queda el patio electoral Rubalcaba, tras casi 8 años en el gobierno y con una crisis económica de frente,  obtiene unos resultados manifiestamente mejorables y pasa a la Oposición.

Tal como queda el patio electoral, el resto de los grupos políticos, suben en votos pero en escaños se reparten de forma muy fragmentada aproximadamente 50 escaños sobre los 350 en juego.

En fin que tal como queda el patio electoral, nos sobran aún más lo motivos para seguir con todos vosotros. Esto es lo que hay que no es poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, no es poco, despues de una jornada electoral tan injusta, donde el equivocado pueblo español no supo recompensar como debiera el gran trabajo realizado con el psoe, no queda otra que volver a salir a las barricadas contra el fascismo. Creo de hecho que ya anda la policia secreta por ahi intentando pillar rojos para matarlos.

Bedri dijo...

Te has pasado tres pueblos con ese comentario. Soy un ferviente defensor del derecho a equivocarse como parte indisoluble del derecho a elegir, por lo tanto, un pueblo que se equivoca es un pueblo que puede elegir y ante eso, no hay reproche que valga. Otra cosa es que nos guste la elección, en lo que me parece que coincidimos. Por otro lado, lo de la policía secreta buscando rojos, creo que te ha sentado mal la cena. Ah, y las barricadas como que no, que las únicas que me gustan son las de palabras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pese a todo, un gallego accede a la Presidencia del Gobierno, lo cual supone una buena noticia, un triunfo del sentido común.......

Anónimo dijo...

Soy el del comentario de la policia secreta y tal y cual, ya veo que no se pillo mi ironia, asi que voy a ser explicito. El psoe tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Bedri, estoy de acuerdo que la libertad, aunque la elección sea equivocada, es mejor que lo impuesto, aunque sea la acertada. Pero, de verdad crees que el pueblo es libre? Vivimos una "libertad" manufacturada, disponen de nosotros como borregos, nos utilizan, crean necesidades, sensaciones de inseguridad, con armas tan potentes como los medios, o el dinero y con este, las deudas, y demagogia a destajo. Y así poder cubrir estas carencias que ellos mismos han provocado. Para ser realmente libre hay que conocer la verdad, y me temo, que, de momento, está fuera de nuestro alcance. Ojala fuéramos libres.