lunes, 28 de noviembre de 2011

La foto del día : Un Alcalde rumboso y gorrón

No es un fotomontaje similar al que los genoveses originales nos tienen ultimamente tan acostumbrados cuando nos quieren convencer que Mariano si no da señales de vida es porque no para de trabajar por el bien de sus súbditos.

En esta ocasión la fotografía de cabecera es real y ha sido distribuida por el Ayuntamiento genovés de Sevilla. En ella se puede ver al Alcalde y juez en servicios especiales  
Juan Ignacio Zoido, jugando al tenis en la pista de La Cartuja, donde comenzará el próximo viernes la final de la Copa Davis entre España y Argentina.

Lo llamativo de la fotografía es que se hace solo y exclusivamente para su lucimiento personal utilizando como si de un club privado se tratara unas instalaciones  que le han costado a los contribuyentes dos millones de euros.

Sobre la confusión entre lo publico y lo privado Zoido es un reincidente compulsivo como ya quedó de manifiesto este verano cuando con motivo de la visita del Papa BXVI  salió disparado para Madrid a cargo de los presupuestos municipales para dejar claro sus profundas convicciones católicas, apostólicas y romanas.


A Zoido, además, como Alcalde que lo es, se le van acumulando algunas explicaciones que tiene que dar. Desde  sus relaciones con un ERE en Huelva cuando era Delegado del Gobierno genovés en Andalucía con La Cosa de Presidente  hasta la acusación que le hace una empresa privada de un posible tráfico de influencia en la construcción de pistas para la Copa Davis que ayer domingo tuvo a bien estrenar.

La denuncia va dirigida también contra el extenista Javier Sánchez Vicario como administrador de la empresa Greenset Worlwid S.L y contra el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.
Continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y además en la foto se ve como "pisa la línea", así que el saque es nulo. JEJEJE