lunes, 14 de noviembre de 2011

Mariano Ramses IV y sus jeroglificos bomba


En ocasiones solemnes Mariano, el estadista, se pone enigmático y socarrón. Amaga sin dar. Y eso fue lo que le sucedió ayer en el mitin genovés que le llevó a la ciudad de Valencia.

Hacia la mitad de su intervención y refiriéndose al opusdino de Federico Trillo, de cuerpo allí presente, dejó caer una especie de elogio-jeroglífico propio de Ramses IV.

Dixit Mariano: “Has estado ahí, ocupándote de temas que no vamos a calificarlos “. Los miles de enfervorizados genoveses aplaudieron de oficio sin pararse a pensar que xxxx quería decirles el gran estadista que de modo compulsivo y algo ridículo se puso a pegar botes en el escenario.

Pocos eran los privilegiados que sabían a ciencia cierta que quiso decir Mariano con ese elogio bomba dirigida a Trillo. Incluso el afectado no se lo podía ni creer. Por mucho menos que lo que le acababa de decir su jefe, una jueza de Lugo o de Sevilla montan una exposición express, más o menos motivada, al Tribunal Supremo y poco después el inmoral de Pedro José Ramírez saca a las calles y a la red una edición especial que previamente ha sido embargada hasta las 3 de la madrugada pidiendo que le fusilen al aludido.

Pero en fin, como especular es gratis y legal .aquí os dejo 7 posibles hipótesis de trabajo que te pueden ayudar a entender mejor lo que realmente quiso decir Mariano con su incalificable elogio bomba:

1º) Federico Trillo lleva años ocupándose virtualmente con malas artes y fuertes dosis de sectarismo ideológico y religioso en reordenar el escalafón judicial para que vía CGPJ u otros procedimientos menos ortodoxos, ubicar en puestos claves de la judicatura a genoveses confesos. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

2º) Federico Trillo ha sido el artífice virtual para que la trama gurteliana siga mareando a jueces, fiscales y acusaciones particulares, logrando rizar el rizo. Es decir que en la práctica sea el juez instructor de la Audiencia Nacional el que vaya a ser juzgado y no los principales promotores de la trama. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

3º) Federico Trillo ha sido el encargado virtual de que el Caso Camps , además de alargarse en el tiempo, acabe en un mero asunto de cohecho impropio y no en algo mucho más serio y mucho más veraz. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

4º) Federico Trillo ha manipulado virtualmente a testigos para que declararan contra un sastre que ha sido y es el principal acusador de su amigo del alma Francisco Camps. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

5º) Federico Trillo ha asesorado a L.B para que parezca que no lo es. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

6º) Federico Trillo ha alimentado un doble juego en la política antiterrorista del gobierno de ZP contra ETA. Durante años ha estimulado a los Mayor Orejas Boys y a la vez ha intentado minimizar el abandono definitivo de las armas coincidiendo con ZP de Presidente del Gobierno y Rubalcaba de Ministro del Interior. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

6º) Federico Trillo es responsable virtual de todo los apartados anteriores y además cobra por ello a través de su bufete familiar. Mariano es consciente de ello y se lo agradece públicamente ante 15 mil testigos de cargo.

Piensa mal y acertarás. Suerte y al toro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 7 hipótesis parecen correctas

Gaspar dijo...

Y lo peor es que hay otras siete que no conocemos y no son menos ciertas.