jueves, 24 de noviembre de 2011

Sra.Condesa : Que parezca un accidente

Esperanza Aguirre, Condesa de Murillo y Grande de España, en su desolación por la victoria electoral de Mariano ya no sabe como llamar la atención para que alguien se fije en ella y le echen unas monedas virtuales.

En los últimos tiempos todo son contratiempos. Han aparecido debajo de las piedras  lideresas genovesas que la miran por encima del hombro  El cursi de Gallardón  se le va caminito del BOE. Se entera por un sms que Ana Botella acabará siendo alcaldesa digital del Ayuntamiento de Madrid y para colmo Mariano , a través de intermediarios, está haciendo ofertas laborales a sus súbditos que no pueden rechazar.

Y en esta caída libre ayer la ex lideresa no se le ocurre nada mejor que cesar a un tal Francisco Granados como Secretario General genovés y nombrar en su lugar a su valido, a su Rasputín de cabecera, Ignacio González.

Se admiten apuestas sobre el futuro laboral del cesado Granados pero sospecho que no se irá a desiertos muy lejanos. Con lo que ingresa como Senador no paga ni a su servicio doméstico. Al quite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste es seguir un partido político como el PSOE. Jajaja, eso es fe y no lo de Rouco.

Anónimo dijo...

en la foto, alfredo prada presa, león 1959