viernes, 16 de diciembre de 2011

El charlatán de Pons debe una explicación

"  Los políticos tenemos que se consecuentes con las cosas que pedimos y exigimos a los demás " ( Esteban González Pons. Telemadrid, 01.12.11 )

El charlatán de feria Esteban González Pons, al igual que otros muchos genoveses que compartieron mesa y decisiones  con el que ahora está sentado en el banquillo de los acusados por cohecho, están llamados a dar más de una explicación por las decisiones alocadas que a cargo del contribuyente adoptaron sin ton ni son.

Hoy se ha hecho público que su firma de puño y letra está impresa en uno de los muchos contratos que la Generalitad Valenciana suscribió con Iñaki Urdangarín. Nadie sabe bien, ni siquiera los firmantes, donde acabó ese dinero que con tanta alegría los González Pons de turno entregaron al susodicho.

En el año 2005 uno de esos convenios de encargo y suscrito por el charlatán ascendía a 5 millones de euros y el pretexto para su firma era que el Sr. Duque de Palma  "consiguiera" y "organizase" los Juegos Europeos que , por supuesto, ni se consiguieron ni se organizaron.

Conociendo a Pons seguro que no acaba el día de hoy y habrá convocado a los medios de comunicación para explicar con todo detalle donde están los dineros que se emplearon para ese viaje a ninguna parte. Seguro que si.

De momento sus explicaciones al periódico que hoy da la noticia rozan el desparpajo y la caradura pretendiendo echar el muerto al ya de por si moribundo Francisco Camps bajo el peregrino argumento que el era un mandado. Visto asi también lo era el contable de Al Capone y mira como acabó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían citarse la fuentes, no?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Que grandes políticos surgen del PP valenciano, Zaplana, Pons, Trillo...

Un saludo.

Gaspar dijo...

Sin duda nos lo explicará.como Camps cuando nos contaba que se pagaba sus trajes y que le quedaban dos escalonets, ahora creo que sí le quedan dos escalonets, para llegar al patíbulo, pero no veo a Rajoy ni delante, ni a un lado, ni a otro, ni por arriba ni por debajo.