lunes, 19 de diciembre de 2011

Mientras Mariano pasaba por allí


Mientras que hoy Mariano aburría a las ovejas en el Congreso de los Diputados defendiendo su candidatura  en su personalizado concurso -oposición a Presidente del Gobierno ocurrían otras muchas cosas fuera del hemiciclo que pasamos a resumir de forma resumida:

De entrada, a poco más de 350 km su ex amigo Francisco Camps se iba hundiendo en el fango de la corrupción con demoledoras declaraciones en su contra y pruebas inculpatorias que ni el mismísimo Rouco le puede salvar del infierno penal que se le viene encima.

También, aunque en el perimetro de la Carrera de San Jerónimo se hable de ello por lo bajini, el hecho cierto es que el Caso Urdangarín tiene vida propia y no hay día que no se vaya conociendo alguna de sus hazañas con animo de lucro. El asunto pinta mal incluso para algunos que esta mañana aplaudían furiosamente a Mariano.

Más de uno también ha podido leer que la boda del pasado sábado del hijo mayor de los Fazmatella  , como estaba previsto, no solo ha costado dinero al contribuyente. También se han  vulnerado la normativa vigente en materia medioambiental y como si de señores feudales se tratara tomaron para su uso privado la vía pecuaria que atraviesa la finca de El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial, y que une la Cañada Real Leonesa con la Cañada Real Segoviana.

Tampoco hoy podían faltar las declaraciones del Presidente genovés de Cantabria en las que justifica la presencia de la Alcaldesa de Santoña en una concentración falangista de apoyo a militar franquista Luis Carrero Blanco.

Por la querida España que tantas veces citaba Mariano en su discurso, también ocurría de todo un poco. Así en la Comunidad Valenciana, además del juicio a Camps, cerraban las farmacias y se reconocía que la ley de la Dependencia ni se cumple ni está previsto.En Madrid, la Condesa Aguirre  se bajaba de la tribuna de invitados del Congreso para seguir dando premios a diestro y siniestro y a cambio ocupar los informativos con su minuto de gloria acompañada de su premiado de turno.

Todo esto y mucho más sucedía mientras Mariano aburría a las ovejas.Mañana más

1 comentario:

Actualízate dijo...

Don Mariano tan inconcreto como siempre, aunque ya vamos sabiendo que nos quedaremos sin puentes ...

Saludos