jueves, 12 de enero de 2012

El ultra Cosidó y la Stasi de Camps

Cosidó jura ante la Biblia, un crucifijo y El Mundo
Uno de los sub grupos genoveses que tras el 20-N está que tira cohetes de alegría es el integrado por aquellos ultra derechistas que llevan años siendo mimados por Mariano, el estadista, para evitar que no le salga por su derecha ningún Le Pen de andar por casa.

Este sub grupo tienen en común además de sus valores ultras sus fuertes convicciones religiosas y en algunos casos intereses económicos nada desdeñables ligados a la seguridad privada. Son muchos más de lo que parecen ser. Están en el Grupo Popular, en el Parlamento Europeo ( Jaime Mayor Oreja ) y repartidos en varios Ministerios. Desde hace un par de semanas se han hecho especialmente fuertes en el Ministerio del Interior y son facilmente identificables en la linea de mando : Ministro- Director General de la Policía.

Y como no podía ser de otra manera comienzan a dar cumplido cumplimiento a sus compromisos. Primero consigo mismos y sus conciencias de encargo  y después con sus patrocinadores mediáticos : El Mundo, Intereconomía, Libertad Digital .

Tienen también sus terminales en los juzgados tanto entre los que lo presiden y algunos que ahora están siendo juzgados. No es casual ni anecdótico que uno de ellos, el piadoso y trajeado de Camps sin que mediera un ataque de enajenación mental transitoria, gritara a grito pelado en una de las jornadas en que está siendo juzgado por cohecho que los policías de la Unidad Central de Delicuencia Económica y Fiscal ( UDEF ) que han elaborado los informes que le ponen a pie de los caballos son unos marxistas y miembros de la Stasi, la desaparecida policía política de la ex RDA.

Aquí tras el 20-N nada es casual. La llegada del ultra Cosidó a la D.G. de la Policía, como en su momento lo fue la del no menos ultra Juan Cotino, es el precio que Mariano y su piadoso Ministro Fernández Diaz están dispuesto a pagar con tal de que sigan siendo fieles y leales a la causa genovesa. A cambio tienen barra libre.

De momento el ultra Cosidó ha destituido a la práctica totalidad de la cúpula policial : 10 de los 13 mandos de la junta de gobierno han sido relevados de una sola vez. Uno de los cesados manu militari y con la Biblia en alto ha sido precisamente el Comisario General de Policía Judicial, Juan Antonio González. Este comisario se había convertido en una verdadera obsesión para Cosidó y sus mariachis mediáticos ya que era el máximo responsable  de las investigaciones de las tramas genovesas gurtelianas y  los asuntos del Caso Palma Arena .

Por otro lado, en este cutre ajuste de cuentas estos ultras de diseño y misa diaria no dan puntada sin hilo los cesados han sido sustituidos por los mismos responsables policiales que durante los gobiernos de La Cosa acreditaron no enterarse de nada cuando contemplaban en televisión y luego en directo el atentado del 11-M; dejaron que los espías de saldo espiaran a los altos cargos díscolos de la Sra. Condesa o fueran incapaces de saber quienes eran los responsables de la trama gurteliana que durante sus mandatos alardeaban de asistir a la boda de la chica de la Cosa y de paso acumulaban comisiones por sus servicios prestados. Ineficacia en estado puro.

PD. Sobre el jardinero fiel, es decir , el nuevo Director General de la Guardia Civil en breve también en nuestras pantallas. Su Curriculum y  su vanidad a prueba de bombas se lo merece

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Brigada Pablo Iglesias?