jueves, 5 de enero de 2012

Nombramientos con personalidad (1)


Cúpula Ministerio de Interior + 2 extras
La lluvia fina de nombramientos de genoveses originales y genuinos para domiciliar sus nuevas nominas en la Administración continua sin prisa y sin pausa. Los requisitos mínimos exigibles e intercambiables funcionan sin que nadie se los salte: Lealtad personal al Jefe, lealtad ideológica y fuertes convicciones religiosas . En estos asuntos ni Mariano ni sus Torquemadas gastan bromas.

Este es el caso del Ministerio del Interior con su titular a la cabeza Jorge Fernández Díaz. y los nombramientos de los nuevos Directores Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

De entrada, el nuevo D.G de la Policía,  Ignacio Cosidó Gutiérrez. Un genovés sincronizado con los sectores más ultras de la caverna, incluido Francisco José Alcaraz. un oscuro personaje que ha convertido las ayudas a las víctimas del terrorismo en  su modo de vida y de apoyo a sus ideología de extrema derecha. Os sugiero darse una vuelta por sus intervenciones en el Congreso de los Diputados para redondear la información sobre el susodicho. o  sus artículos en el folleto de Fedeguico Jiménez Losantos Libertad Digital.

Y sobre el nuevo Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa, su mayor  mérito y quizá único es su acreditada lealtad personal e intransferible a Mariano. El resto , vista  su trayectoria profesional? y política hay que presuponerla y echarle algo de imaginación. Por ejemplo, su gestión ante la catástrofe del Prestige como Delegado del Gobierno en Galicia pasará a la historia por su ineptitud extrema y sus disparatadas declaraciones. Un genovés que dará que hablar.

Continuará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su curriculum dice que es funcionario en excedencia pero no especifica el nivel, seguramente auxiliar administrativo y por enchufe. Es conocido por "Cuco" y no se sabe los kilos de gomina que utiliza. "Fenomenal, o sea, ¿sabes?"

Anónimo dijo...

SU puesto es el de jardinero del puerto de Ferrol, un alto nivel....