viernes, 10 de febrero de 2012

Imputados con estrella genovesa

Pleno del CGPJ
Hay portavoces que como Gabriela Bravo, la que hace de altavoz del CGPJ, que de tanto opinar se acaban metiendo ellos mismos en jardines ajenos que siembran serias dudas sobre en manos de quien estamos.

Ayer se pasó el día gritando de radio en radio, de televisión en televisión, defendiendo el honor de nuestros Prizzi con toga. Es decir, los magistrados de la Sala II del Tribunal Supremo que digase lo que se diga hicieron su particular ajustes de cuentas corporativo e ideologico con el Magistrado Garzón. Nos decía la altavoz del CGPJ que le parecía indignante que se descalificara a esos 9 jueces y que no se les podía llamar ni fascistas ni nada similar.

Y como no podía ser menos esta misma mañana se ha lanzado a la calle, ha cogido su vehiculo oficial con conductor y escolta y se ha marchado a TVE a liarla un poco más. Esta vez se ha esmerado.

Resulta que según su opinión togada, en España no todos los imputados son iguales y para ello nada mejor que tirar de un ejemplo ciertamente ilustrativo en referencia a la decisión del juez instructor del caso Palma Arena, José Castro Aragón, de no grabar en soporte de vídeo digital la declaración de Iñaki Urdangarin.

Según esta altavoz de alto standing  "no todos los imputados son iguales" ni están sometidos a la "misma presión mediática" por lo que no se puede "estigmatizar su imagen". En la misma entrevista a TVE, Bravo ha defendido la decisión  de no grabar en soporte de vídeo digital la declaración de Iñaki Urdangarin. ya que al fin y al cabo " todos los imputados son iguales". Y por si hubiera alguna duda de cuales son sus imputados de referncia ha rematado con la siguiente sentencia exculpatoria o como diría Camps de no culpabilidad : "No todos los asuntos judiciales están sometidos a la misma presión mediática ni tienen la misma relevancia y no en todas las ocasiones se puede estigmatizar también tanto la imagen o el honor de una persona creo que concretamente en el tema de Urdangarín se tiene con quién es....No se trata de adoptar estas medidas por ser quien es, sino por las circunstancias que concurren en este caso, derivada por esas dimensiones mediáticas del asunto".

Dicho lo cual ha vuelto a coger su coche oficial, con conductor y escolta y a otra cosa mariposa.Total a ella no le afecta la reforma laboral ni otras muchas cosas que están sucediendo en el mismo pais en que vive e ignora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésto, por si a alguno de los pardillos de la pradera nos quedaba alguna duda.